Mantente en contacto

Local

Acosador de Scarlett Johansson es arrestado tras amenaza de bomba en “Saturday Night Live”

Publicado el

scarlett

Nueva York, EE.UU. – Michael Joseph Branham, de 48 años, fue arrestado en Manhattan tras realizar una amenaza de bomba contra el set de grabación de Saturday Night Live (SNL), programa en el que trabaja Colin Jost, esposo de la actriz Scarlett Johansson.

Acosador de Scarlett Johansson es arrestado tras amenaza de bomba en Saturday Night Live

Acosador de Scarlett Johansson es arrestado tras amenaza de bomba en Saturday Night Live

De acuerdo con las autoridades, Branham envió un mensaje a través del servicio de mensajería de una universidad en línea donde estudia, afirmando que haría explotar un artefacto durante una grabación del programa. La seguridad de NBC Universal alertó a la policía, lo que llevó a su captura.

Branham, quien tiene tatuado el nombre Scarlett en su torso, ha sido un acosador persistente de la actriz. En 2023, intentó acercarse a su residencia y ha hecho declaraciones en redes sociales asegurando estar comprometido con ella e incluso ser el padre de su hijo. Johansson había intentado previamente obtener una orden de restricción en su contra.

El detenido enfrenta cargos graves, incluidos la emisión de amenazas y la presentación de informes falsos, por lo que se le impuso una fianza de $100,000 dólares en efectivo o $300,000 en bonos. Un juez también ordenó medidas de protección para Johansson y Jost.

La defensa de Branham argumentó que podría haber sido víctima de una estafa en línea en la que alguien se hizo pasar por la actriz para engañarlo. Sin embargo, el juez enfatizó la seriedad de la amenaza y negó la reducción de la fianza.

Este caso resalta la creciente preocupación sobre el acoso a figuras públicas y la necesidad de medidas más estrictas para proteger su seguridad.

Local

Aseguran gasolineras en Chapulco por huachicol

Publicado el

Las autoridades federales y estatales intervinieron gasolineras controladas por un grupo dedicado al huachicol en Chapulco, Puebla.

*FGR, Sedena, GN y Policía Estatal incautan estaciones de Petro en Puebla por venta ilegal de hidrocarburo; policía municipal permitió actos delictivos.

 

Chapulco, Puebla. — La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, aseguró varias gasolineras de la cadena Petro en Chapulco, Puebla, por presunta venta ilegal de hidrocarburos.

Según informes oficiales, las estaciones intervenidas eran operadas por un grupo delictivo dedicado al robo y comercialización ilegal de combustible, conocido como huachicol. Durante las investigaciones, se detectó que la policía municipal habría permitido que se llevaran a cabo estas actividades ilícitas.

Las autoridades detallaron que las acciones forman parte de un operativo integral para combatir el robo de combustible en la región, proteger la infraestructura estratégica y garantizar la legalidad en la venta de hidrocarburos.

Hasta el momento, no se han reportado detenidos, pero se continúan las investigaciones para identificar a todos los responsables y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Feria de Cholula 2025 será sin concesión y con transparencia

Publicado el

Tonantzin Fernández anunció que la feria será “del pueblo para el pueblo”, con renta directa de espacios, credencialización y servicios incluidos.

*La 75ª Feria de Cholula se realizará sin concesión a terceros, garantizando beneficios directos a comerciantes locales y precios justos.

San Pedro Cholula, Pue. — El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, anunció que la 75ª edición de la Feria Tradicional 2025 se realizará sin concesión a terceros, marcando un hecho histórico al consolidarse como “una feria del pueblo para el pueblo”.

Con este esquema, se busca garantizar transparencia, legalidad y certeza jurídica, asegurando que los beneficios económicos lleguen directamente a los comerciantes locales.

Las principales medidas implementadas incluyen: renta directa de espacios bajo el Domo y en carpas autorizadas, credencialización para evitar fraudes y reventas, cobro transparente de servicios básicos como luz, limpieza y seguridad, así como la destinación de ingresos extraordinarios para infraestructura, personal y servicios.

Además, se reforzarán las medidas de seguridad, la supervisión del comercio, el servicio de limpia con más turnos, contratación de contenedores y rutas para traslado de basura, así como la instalación de una subestación eléctrica.

La administración municipal reafirmó que con estas acciones se fortalece la economía local y se mantiene viva la tradición, haciendo de la Feria de Cholula 2025 un evento ordenado, justo y cercano a la ciudadanía.

Tonantzin Fernández anunció que la feria será “del pueblo para el pueblo”, con renta directa de espacios, credencialización y servicios incluidos.

Tonantzin Fernández anunció que la feria será “del pueblo para el pueblo”, con renta directa de espacios, credencialización y servicios incluidos.

Continuar leyendo

Local

Tráiler volcado en Autopista México-Puebla; tránsito lento

Publicado el

San Isidro Castillotla: tráiler derriba poste y huye

*Un tráiler se volcó cerca de San Felipe rumbo a CDMX. Autoridades piden precaución por posibles cierres y tráfico lento en la zona.

 

Puebla, Puebla .– Un tráiler se volcó esta mañana en la curva de incorporación rumbo a la Ciudad de México, cerca de San Felipe, sobre la Autopista México-Puebla.

Autoridades de tránsito y seguridad vial ya se encuentran en el lugar realizando maniobras para retirar la unidad, por lo que recomiendan a los conductores extremar precauciones y anticipar posibles cierres parciales o tráfico lento en la zona.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera que las labores de limpieza y liberación de la vía concluyan en las próximas horas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red