Local
Fatal accidente en Atlixco: Trabajadora de Gas Uno pierde la vida
Atlixco, Pue.- La mañana del viernes 7 de marzo de 2025, en el centro de Atlixco, Puebla, Mariana N., de 40 años y empleada de Gas Uno, perdió la vida mientras realizaba labores de reparto.
Alrededor de las 10:00 horas, en la calle 7 Sur, entre 3 y 5 Poniente, Mariana N. se encontraba realizando una entrega de gas cuando, presuntamente, no advirtió que la pipa avanzaba en reversa, siendo atropellada por el vehículo.
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso de la trabajadora. La Policía Municipal acordonó la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente y proceder al levantamiento del cadáver.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.