Local
Fatal accidente en Atlixco: Trabajadora de Gas Uno pierde la vida
Atlixco, Pue.- La mañana del viernes 7 de marzo de 2025, en el centro de Atlixco, Puebla, Mariana N., de 40 años y empleada de Gas Uno, perdió la vida mientras realizaba labores de reparto.
Alrededor de las 10:00 horas, en la calle 7 Sur, entre 3 y 5 Poniente, Mariana N. se encontraba realizando una entrega de gas cuando, presuntamente, no advirtió que la pipa avanzaba en reversa, siendo atropellada por el vehículo.
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso de la trabajadora. La Policía Municipal acordonó la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente y proceder al levantamiento del cadáver.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla