Nacional
Accidente en la Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec deja 2 muertos y 5 heridos
Este sábado se reportó un accidente en un juego mecánico de La Feria de Chapultepec, que dejó al menos dos muertos y cinco personas heridas.
De acuerdo con el periodista Isidro Corro, el accidente ocurrió luego de que el último carro del famoso juego Quimera, antes Infinitum, se impactara contra una estructura. Dos hombres salieron disparados y cinco más resultaron heridos
El parque de diversiones fue desalojado, mientras que elementos de servicios de emergencia realizaron las labores correspondientes.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 9 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela