Local
Accidente en la México-Tuxpan deja tres muertos
Un aparatoso choque en el km 192 de la autopista México-Tuxpan, entre los límites de Puebla y Veracruz, dejó un saldo de tres personas sin vida.
Los vehículo involucrados fueron un Ford gris que quedó completamente destrozado y un camión de carga.
Metros más adelante se encontraban las placas del automóvil, registradas como NGB-4377. Y unos pasos más hacia enfrente estaba el motor del vehículo.
🚚🚨 Saldo de tres personas sin vida deja un aparatoso choque en el km 192 de la autopista México-Tuxpan, en límites de #Puebla y #Veracruz. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/4Zn1ajkGfc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 31, 2021
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
