Nacional
Accidente en la México-Pachuca deja más de 20 lesionados
Un accidente vial en la Autopista México-Pachuca, en la caseta de Ojo de Agua, dejó como saldo más de 20 personas lesionadas.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves y de acuerdo con Protección Civil del Estado de México, un camión se impactó contra un muro de contención ubicado en la caseta de cobro en el municipio de Ecatepec, a la altura del kilómetro 24+80.
Según los reportes preliminares, el conductor de la unidad de transporte se habría quedado sin frenos, por lo que tomó la decisión de chocar contra un pilar de concreto cercano a la caseta y así evitar el impacto con otros automóviles.
Personal de #CruzRoja #Tecamac respondió al reporte de accidente de un camión de pasajeros en el km 24+80 de la autopista Mexico Pachuca, caseta Ojo de Agua.
En coordinación con unidades de Capufe y Protección Civil serán trasladadas 12 personas lesionadas a hospitales de la zona pic.twitter.com/atFtDESKp9— Cruz Roja Edoméx (@CruzRojaEM) March 31, 2022
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja del Estado de México para brindar los primeros auxilios.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y miembros de Protección Civil, trasladaron a 12 personas que resultaron lesionadas tras el accidentes a hospitales de la zona para recibir atención médica.
Algunos de los pasajeros recibieron lesiones en brazos y rostro, principalmente la nariz, mientras que otros resultaron afectados en la zona cervical.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo