Mantente en contacto

Local

Accidente en la carretera Zacatlán-Ahuacatlán deja siete lesionados

Publicado el

Zacatlán, Pue.- Un accidente vehicular ocurrido la mañana de este jueves en la carretera interserrana Zacatlán-Ahuacatlán dejó como saldo siete personas lesionadas y varias más con crisis nerviosa. El percance involucró a una unidad de turismo que transportaba a 22 personas, entre ellas alumnas, docentes y madres de familia de una escuela de nivel básico de la comunidad de Camotepec, Zacatlán.

El grupo se dirigía al municipio de Tepango de Rodríguez, donde participarían en un concurso de escoltas, cuando la unidad en la que viajaban sufrió un percance que aún está siendo investigado por las autoridades.

Elementos de bomberos y paramédicos acudieron de inmediato al sitio del accidente para brindar auxilio a los heridos y atender a las personas afectadas por crisis nerviosa. Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica, mientras que el resto de los pasajeros fue valorado en el lugar.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas exactas del incidente, pero se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan un informe detallado sobre lo sucedido.

Este accidente pone nuevamente sobre la mesa la importancia de garantizar las condiciones de seguridad en el transporte de estudiantes y docentes que participan en eventos académicos y culturales fuera de sus comunidades.

Local

Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas

Publicado el

*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.

Continuar leyendo

Local

Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez

Publicado el

*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.

Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco

Publicado el

*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.

 

Tlapancalco, Tlaxcala.Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.

Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red