Local
Accidente en la 31 Pte-Ote y 16 de Septiembre causa intensificación del tráfico
Puebla, Pue.- La mañana de este jueves 5 de marzo se registró un accidente, un auto sedán se volcó en la intersección de la 31 Pte-Ote y 16 de septiembre lo cual, está generando una fuerte congestión vehicular en la zona.
Los servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero se recomienda a los conductores extremar precauciones y, de ser posible, optar por rutas alternas para evitar demoras significativas ya que las maniobras para retirar el automóvil volcado podrían tomar tiempo.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 7 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
