Local
Accidente en Esteban de Antuñano: camión y auto chocan sin lesionados
*Un camión morado y un auto blanco se vieron involucrados en un percance; solo hubo daños materiales y se pide precaución al circular
Puebla, Pue. — La mañana de este jueves se registró un accidente vial sobre Esteban de Antuñano, antes de la intersección con la 15 de Mayo y en dirección a La Constancia. El choque fue entre un camión de transporte público color morado y un automóvil blanco.
#ReporteRed ⚠️🚗 || Accidente vial en Esteban de Antuñano antes de la 15 de Mayo rumbo a La Constancia entre un camión morado y un auto blanco. Solo hay daños materiales y no hay señalización, extreme precauciones. pic.twitter.com/LKm1AS02vH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 25, 2025
Afortunadamente, el conductor del vehículo particular resultó ileso y no se reportaron personas lesionadas. El percance únicamente dejó daños materiales.
Debido a la falta de señalización en la zona, las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones mientras se llevan a cabo las labores para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ReporteRed ⚠️🚗 || Accidente vial en Esteban de Antuñano antes de la 15 de Mayo rumbo a La Constancia entre un camión morado y un auto blanco. Solo hay daños materiales y no hay señalización, extreme precauciones. pic.twitter.com/LKm1AS02vH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 25, 2025
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
