Local
Accidente en el puente de la CAPU deja dos lesionados; Presuntamente el vehículo siniestrado tenía reporte de robo
Puebla,Pue.- Durante la jornada de este lunes 3 de marzo, un aparatoso accidente se registró entre dos vehículos en la parte superior del puente distribuidor de la CAPU, en sentido a la Fayuca.
Autoridades acudieron a la zona para que los involucrados recibieran atención médica ya que por el impacto resultaron con lesiones de gravedad; uno de los dos implicados quedó prensado en su auto.
Afortunadamente el auto modelo Cavalier de color blanco con placas TRH-620-B quedó atorado, pues colisionó con el muro de contención lo que evitó que este saliera proyectado.
La zona se encuentra abanderada por lo que se recomienda circular con precaución.
Extraoficialmente se sabe que este auto Cavalier blanco, fue robado durante la madrugada de una agencia de “Renta de autos” ubicada en Bulevar Hermanos Serdán 674-A de San Rafael Oriente, junto con un Aveo, equipo de internet, dispositivos para Wi-Fi, varios GPS y una moto bici eléctrica. En breve mayor información.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla
