Local
Accidente en el Periférico Ecológico deja vehículo incendiado y conductor prófugo
Puebla, Pue.- Un accidente vial ocurrido esta mañana en el Periférico Ecológico, a la altura de Los Héroes y en dirección a Amozoc, ha dejado como resultado un vehículo incendiándose tras caer a un barranco. El incidente, que se reportó a las autoridades de emergencia alrededor de las 7:30 a.m., desató una intensa movilización en la zona, con unidades de bomberos y ambulancias en el lugar.
El carro involucrado en el accidente, una camioneta, se fue a un barranco donde comenzó a prenderse fuego. En este momento, las autoridades están pidiendo urgentemente una ambulancia, ya que no se tiene claro si el conductor del vehículo resultó herido en el impacto. Sin embargo, se reportaron restos de sangre en el lugar, lo que sugiere que el conductor pudo haber sufrido lesiones antes de abandonar la unidad.

Accidente en el Periférico Ecológico deja vehículo incendiado y conductor prófugo
Afortunadamente, la camioneta involucrada en el accidente ya fue retirada por las autoridades, quienes están trabajando para aclarar los detalles del incidente. Según reportes preliminares, el conductor abandonó la unidad antes de la llegada de los servicios de emergencia, lo que ha provocado que se inicie una investigación para dar con su paradero.
Se recomienda precaución a los conductores que transiten por el Periférico Ecológico en dirección a Amozoc, ya que los trabajos de limpieza y remoción de escombros pueden generar congestionamientos y obstáculos en la vialidad.
El incidente también ha generado especulaciones sobre las causas del accidente, que aún están siendo analizadas por las autoridades locales. Se mantiene vigilancia en la zona para evitar más complicaciones.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




