Local
Accidente en el Periférico Ecológico deja vehículo incendiado y conductor prófugo
Puebla, Pue.- Un accidente vial ocurrido esta mañana en el Periférico Ecológico, a la altura de Los Héroes y en dirección a Amozoc, ha dejado como resultado un vehículo incendiándose tras caer a un barranco. El incidente, que se reportó a las autoridades de emergencia alrededor de las 7:30 a.m., desató una intensa movilización en la zona, con unidades de bomberos y ambulancias en el lugar.
El carro involucrado en el accidente, una camioneta, se fue a un barranco donde comenzó a prenderse fuego. En este momento, las autoridades están pidiendo urgentemente una ambulancia, ya que no se tiene claro si el conductor del vehículo resultó herido en el impacto. Sin embargo, se reportaron restos de sangre en el lugar, lo que sugiere que el conductor pudo haber sufrido lesiones antes de abandonar la unidad.

Accidente en el Periférico Ecológico deja vehículo incendiado y conductor prófugo
Afortunadamente, la camioneta involucrada en el accidente ya fue retirada por las autoridades, quienes están trabajando para aclarar los detalles del incidente. Según reportes preliminares, el conductor abandonó la unidad antes de la llegada de los servicios de emergencia, lo que ha provocado que se inicie una investigación para dar con su paradero.
Se recomienda precaución a los conductores que transiten por el Periférico Ecológico en dirección a Amozoc, ya que los trabajos de limpieza y remoción de escombros pueden generar congestionamientos y obstáculos en la vialidad.
El incidente también ha generado especulaciones sobre las causas del accidente, que aún están siendo analizadas por las autoridades locales. Se mantiene vigilancia en la zona para evitar más complicaciones.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026