Mantente en contacto

Local

Accidente en el Periférico Ecológico: Camión de peregrinos y combi involucrados sin tragedia

Publicado el

Puebla, Pue.- Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el Periférico Ecológico, antes de bajar hacia la Recta, en dirección sur, involucrando a un camión de peregrinos y una combi de la Ruta Periférico. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque el incidente provocó caos en la zona.

Según los primeros reportes, la camioneta de peregrinos transportaba viáticos, adornos y tanques de gas, lo que generó una gran preocupación debido a la posibilidad de una explosión. Sin embargo, los tanques cayeron al suelo tras el impacto, evitando una tragedia. Afortunadamente, no se presentó ninguna explosión ni mayores complicaciones.

El accidente causó retrasos en el tráfico, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los conductores a manejar con precaución en la zona, ya que la circulación permaneció afectada por varias horas mientras se realizaban las labores de limpieza y retiro de los vehículos involucrados.

Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas fatales, y las autoridades continúan investigando las causas que provocaron este accidente. Se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por esta vía y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Local

Derrame de mercaptano genera alerta en kínder

Publicado el

*El fuerte olor a gas movilizó a madres y padres de familia; autoridades confirmaron que no hubo peligro.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró la presencia de material con mercaptano en la Privada 5 de Mayo B Poniente y Diagonal Santuario, en inmediaciones del kínder Pedro Padierna Vallejo, lo que generó preocupación entre vecinos y comunidad escolar.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil y Bomberos, el producto fue arrojado en la vía pública, lo que provocó un intenso olor a gas que se percibió también en el plantel ubicado sobre la Avenida 46 Poniente.

Ante la situación, madres y padres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y mantenerse atentos a la información oficial.

Personal de emergencia realizó la inspección correspondiente, retiró el material y confirmó que no existió riesgo para la población ni para los estudiantes. Tras las maniobras, la situación quedó bajo control.

Continuar leyendo

Deportes

Inician operativos contra invasión de ciclovías

Publicado el

¡10 años rodando juntos! Este domingo se celebra la Vía Recreativa Metropolitana

*Tras reportes de ciclistas, autoridades anunciaron cuatro operativos más en febrero para reforzar el respeto a la infraestructura ciclista.

Continuar leyendo

Local

Detonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización

Publicado el

*Vecinos alertaron sobre múltiples detonaciones durante la noche. Tras el despliegue en la zona, se habla de presuntos detenidos, aunque autoridades aún no confirman los hechos.

 

Puebla, Pue.-La noche del jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego y una presunta persecución policial en la colonia Bosques de San Sebastián, sobre el Boulevard Puebla, en la capital poblana.

De acuerdo con reportes ciudadanos difundidos en redes sociales, vecinos alertaron sobre múltiples disparos y la movilización de patrullas en la zona. Posteriormente, elementos policiales habrían resguardado un vehículo presuntamente abandonado.

En las mismas publicaciones se menciona que habría personas detenidas tras el despliegue de seguridad; sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de autoridades municipales o estatales sobre el número de asegurados ni sobre personas lesionadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red