Mantente en contacto

Local

Accidente en Cuautlancingo: Auto cae del Periférico Ecológico

Publicado el

Puebla,Pue.- Durante la jornada de este miércoles, se reportó un accidente en Cuautlancingo, donde un vehículo cayó desde el Periférico Ecológico en la Prolongación Morelos, cerca de la terminal de Metrobús y la Capilla de San Francisco Asís.

 

Presuntamente la volcadura se debió a que la conductora se quedó dormida al volante, sin embargo, autoridades que atendieron el llamado, señalaron que la mujer presentaba aliento alcohólico razón por la que el accidente pudo haber sucedido realmente.

Las autoridades han pedido a los conductores tomar precauciones y utilizar rutas alternas, ya que el incidente ha generado un fuerte congestionamiento en la zona. Se recomienda manejar con cuidado debido a las condiciones del tráfico y los posibles trabajos de limpieza en la vía afectada.

Local

Recomiendan uso responsable de la IA

Publicado el

El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario Buenos Días, Raúl Miranda, especialista en Inteligencia Artificial, compartió cuatro recomendaciones clave para el uso adecuado de la IA como herramienta de apoyo en distintas actividades.

El especialista subrayó la importancia de emplear la Inteligencia Artificial de manera responsable y estratégica, señalando que debe ser vista como un auxiliar que complementa el trabajo humano y no como un sustituto total. Entre sus recomendaciones destacó la necesidad de verificar la información generada, definir objetivos claros antes de utilizarla, mantener criterios éticos en su aplicación y fortalecer las habilidades humanas para un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Miranda enfatizó que el uso correcto de la IA puede optimizar procesos, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones, siempre y cuando se utilice con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Continuar leyendo

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red