Local
Accidente en Calz. Zavaleta: Colisión entre taxi de plataforma y camioneta de lujo, deja una persona lesionada

Puebla, Pue.- Esta madrugada, a las 5:39 AM, se registró un accidente en la Calzada Zavaleta, frente a una taquería de tacos de asada, donde un chofer taxi de plataforma (Hyundai negro) fue colisionado por una camioneta de lujo color negro marca BMW.
Se presume que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Como resultado del impacto, la pasajera del Hyundai fue trasladada al hospital debido a dolores en el cuerpo. Las autoridades están investigando las causas del incidente.
🚨 #ACTUALIZACIÓN || Un fuerte accidente en la calzada Zavaleta, frente a Mo&Co, involucró un BMW y un taxi de plataforma. La pasajera del taxi fue trasladada al hospital. Los vehículos ya han sido retirados. #Accidente #Puebla #CalzadaZavaleta https://t.co/gTliLZuvw4 pic.twitter.com/2y3svd0dV6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2025
Local
Hombre lesionado tras riña es atendido en la China Poblana

*Paramédicos atienden a hombre con golpes y signos de hipotermia en la China Poblana, tras una riña cerca de la estación del RUTA.
Puebla, Pue.– Ciudadanos reportaron a un hombre tirado y sin movimiento en las inmediaciones de la China Poblana, cerca de la estación del RUTA, a la altura de la fuente. Al llegar los cuerpos de emergencia, se sospechó inicialmente que la persona estaba sin vida; sin embargo, se confirmó que solo presentaba lesiones. El hombre presentaba golpes derivados de una riña y signos de hipotermia, por lo que fue atendido de inmediato por paramédicos en el lugar.
El incidente generó la movilización de personal de emergencias y seguridad, quienes realizaron las primeras valoraciones y brindaron atención médica antes de trasladarlo, en caso de ser necesario, a un hospital cercano.
Hasta el momento, no se reportan detenciones ni se han dado a conocer más detalles sobre los responsables de la riña.
Local
Pronóstico de lluvias fuertes y tormentas para gran parte de México este 23 de octubre

*CONAGUA alerta chubascos, tormentas eléctricas, vientos fuertes y bancos de niebla en gran parte del país. Precaución en carreteras y ríos.
Ciudad de México. – La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) emitió su pronóstico meteorológico para las primeras horas del 23 de octubre (03:00 a 06:00 horas), indicando chubascos, lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en diversas regiones del país, acompañadas de vientos fuertes y bancos de niebla en zonas específicas.
Pronóstico por región:
-
Noroeste 🌧️: Chubascos en Sonora (Norte, Centro y Este). Vientos de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h. Bancos de niebla en Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.
-
Norte ⛈️: Chubascos en Chihuahua (Casas Grandes y Juárez). Vientos de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h. Bancos de niebla en Durango.
-
Occidente ⚡: Lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Vientos de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h. Bancos de niebla en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guanajuato.
-
Sur y Sureste 🌧️: Chubascos con descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco. Vientos de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h. Bancos de niebla en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco.
Advertencias generales :
-
Las lluvias fuertes pueden causar inundaciones, encharcamientos, deslaves y aumento de ríos y arroyos.
-
Los vientos fuertes podrían derribar árboles y anuncios publicitarios.
-
Los bancos de niebla pueden reducir la visibilidad en carreteras.
Se recomienda a la población extremar precauciones al transitar por zonas afectadas y seguir las indicaciones de Protección Civil.
Local
Asaltan a cuentahabiente tras retirar casi $150 mil en Vía San Ángel
-
LocalHace 13 horas
Padrastro de Yusvely pide esclarecer las circunstancias de su muerte
-
LocalHace 15 horas
Joven muere tras lanzarse del puente del CIS en Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 días
Asesinan a “El Medio Metro de Puebla”; su cuerpo fue hallado en San Sebastián de Aparicio
-
LocalHace 1 día
Velan a “Medio Metro de Puebla”; su madre pide justicia y respeto