Mantente en contacto

Local

Accidente en autopista Amozoc–Perote deja siete muertos

Publicado el

Siete personas perdieron la vida alrededor de las 8:30 horas de este domingo en un accidente automovilístico registrado en la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Ixtenco, entre un vehículo tipo Jetta con un Chevy, al colisionar de manera frontal.

Además, un menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras” y posteriormente fue canalizado al Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) para su atención médica.

Tras el reporte del accidente al Servicio de Emergencias 911, se manera inmediata fueron desplegados los cuerpos de emergencia para atender esta emergencia. En el lugar de los hechos, paramédicos de Cruz Roja de Huamantla brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades.

Sin embargo, ya no fue posible porque reportaron que tres hombres y cuatro mujeres habían perdido la vida en el lugar de los hechos.

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red