Mantente en contacto

Local

Accidente en autopista Amozoc–Perote deja siete muertos

Publicado el

Siete personas perdieron la vida alrededor de las 8:30 horas de este domingo en un accidente automovilístico registrado en la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Ixtenco, entre un vehículo tipo Jetta con un Chevy, al colisionar de manera frontal.

Además, un menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras” y posteriormente fue canalizado al Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) para su atención médica.

Tras el reporte del accidente al Servicio de Emergencias 911, se manera inmediata fueron desplegados los cuerpos de emergencia para atender esta emergencia. En el lugar de los hechos, paramédicos de Cruz Roja de Huamantla brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades.

Sin embargo, ya no fue posible porque reportaron que tres hombres y cuatro mujeres habían perdido la vida en el lugar de los hechos.

Local

Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57

Publicado el

Un accidente que involucró a cuatro tractocamiones en la carretera federal 57 dejó dos personas lesionadas; el tránsito se restablece de forma gradual.

*Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57.


San Luis de la Paz, Gto.– Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro tractocamiones se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 113, con dirección a San Luis Potosí, cerca de la comunidad de La Sauceda.

Como resultado del percance, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al IMSS de San Luis de la Paz, mientras que la otra fue llevada al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión para recibir atención médica.

Cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. Debido al accidente, el flujo vehicular se vio afectado, aunque se informó que la circulación comienza a restablecerse de manera paulatina.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en la zona.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar

Publicado el

La tradicional posada de los anticuarios de Los Sapos reunió a decenas de familias poblanas en el Centro Histórico para celebrar el espíritu navideño.

*Entre cantos, letanías y convivencia, los asistentes celebraron la llegada del Niño Jesús.


Puebla, Pue.– Con una nutrida participación de familias poblanas, se llevó a cabo con éxito la posada de los anticuarios del Barrio de Los Sapos, una de las tradiciones decembrinas más representativas del Centro Histórico de Puebla este martes 16 de diciembre.

Durante el encuentro, niñas, niños y adultos se reunieron para cantar la letanía, compartir alimentos y celebrar de manera colectiva la llegada del Niño Jesús, en un ambiente de convivencia, fe y tradición.

La actividad fortaleció el tejido social y reafirmó el valor cultural del barrio de Los Sapos, reconocido por su vocación artesanal, turística y patrimonial, además de convertirse en un punto de encuentro para preservar las costumbres navideñas.

Comerciantes y organizadores destacaron la respuesta positiva de la ciudadanía, así como la importancia de mantener vivas estas celebraciones que forman parte de la identidad poblana.

Continuar leyendo

Local

Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en la colonia Amor

Publicado el

*Un incendio registrado en un domicilio de la colonia Amor provocó la movilización de bomberos y autoridades; piden a la población evitar la zona.


Puebla, Pue.– La mañana de este miércoles se reportó un incendio en un domicilio localizado en la 2 Poniente número 2905, en la colonia Amor, lo que generó la inmediata movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales.

Los cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio realizando labores para controlar el fuego y evitar su propagación a viviendas aledañas, además de resguardar la seguridad de vecinos y transeúntes.

Como medida preventiva, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar la zona y utilizar vías alternas, mientras continúan las maniobras de atención a la emergencia.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de manera oficial. Las causas del incendio serán determinadas una vez concluidas las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red