Local
Accidente en Acatzingo destapa robo de camión y permite su recuperación gracias a “La Red” de Cinco Radio
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró un accidente en la entrada de Acatzingo, específicamente sobre el puente del trébol, en la parte inferior que conduce al municipio. El incidente, que involucró a varios tráileres, provocó una congestión significativa en la zona.

En la mañana, se había reportado el robo de un camión Kenworth T-800, modelo 2019, con placas de tractor 45-BD-6Y y remolque 754-WG-5 el cual fue robado a las 5:30 AM, pasando la caseta de Amozoc, en la ruta Puebla-Acatzingo-Veracruz.

A través de las publicaciones de esta noticia que se dieron en nuestras redes sociales oficiales y de reportes de “La Red” de Cinco Radio, los dueños de un camión robado lograron dar con su unidad.
En una entrevista exclusiva, con el dueño del camión robado este comentó que el robo de camión se dio cuando una camioneta de la “Guardia Nacional” (clonada) le hizo la parada, el chófer se dio cuenta de que no era “oficial”, siguió su camino y posteriormente otro auto le dio alcance cerrándole el paso, para finalmente lograr su cometido.
Aunque aún no se han revelado detalles completos sobre los involucrados ni las causas exactas del accidente, el choque generó retrasos importantes en el tráfico, afectando la circulación de quienes se dirigían hacia el municipio.
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.