Local
Accidente automovilístico genera caos vial en boulevard Aeropuerto en Huejotzingo
Una camioneta se impactó contra un tráiler en la salida del aeropuerto de Huejotzingo, con sentido a la autopista México-Puebla, provocando caos vial en la zona.
El percance vehicular ocurrió poco antes de las 5:30 de la mañana de este viernes. En la zona se encuentran autoridades, quienes laboran para realizar el retiro de las unidades involucradas.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas. También se desconoce la mecánica de los hechos. Luego de más de dos horas, las unidades que obstruían la vialidad, fueron retiraras.
#Precaucion 🛑 || Así el choque entre camioneta y tráiler en Boulevard Aeropuerto sentido a la autopista. Obstruyen el paso #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/CfNwXpVSwU pic.twitter.com/E6dtzCVjV9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2023
💥 || Continúan labores en el choque de la salida del aeropuerto de #Huejotzingo. Circule con precaución. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RgDmIjWxVV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2023
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
