Local
Accidente automovilístico genera caos vial en boulevard Aeropuerto en Huejotzingo
Una camioneta se impactó contra un tráiler en la salida del aeropuerto de Huejotzingo, con sentido a la autopista México-Puebla, provocando caos vial en la zona.
El percance vehicular ocurrió poco antes de las 5:30 de la mañana de este viernes. En la zona se encuentran autoridades, quienes laboran para realizar el retiro de las unidades involucradas.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas. También se desconoce la mecánica de los hechos. Luego de más de dos horas, las unidades que obstruían la vialidad, fueron retiraras.
#Precaucion 🛑 || Así el choque entre camioneta y tráiler en Boulevard Aeropuerto sentido a la autopista. Obstruyen el paso #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/CfNwXpVSwU pic.twitter.com/E6dtzCVjV9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2023
💥 || Continúan labores en el choque de la salida del aeropuerto de #Huejotzingo. Circule con precaución. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RgDmIjWxVV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla