Local
Accidente automovilístico genera caos vial en boulevard Aeropuerto en Huejotzingo
Una camioneta se impactó contra un tráiler en la salida del aeropuerto de Huejotzingo, con sentido a la autopista México-Puebla, provocando caos vial en la zona.
El percance vehicular ocurrió poco antes de las 5:30 de la mañana de este viernes. En la zona se encuentran autoridades, quienes laboran para realizar el retiro de las unidades involucradas.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas. También se desconoce la mecánica de los hechos. Luego de más de dos horas, las unidades que obstruían la vialidad, fueron retiraras.
#Precaucion 🛑 || Así el choque entre camioneta y tráiler en Boulevard Aeropuerto sentido a la autopista. Obstruyen el paso #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/CfNwXpVSwU pic.twitter.com/E6dtzCVjV9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2023
💥 || Continúan labores en el choque de la salida del aeropuerto de #Huejotzingo. Circule con precaución. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/RgDmIjWxVV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026