Local
Abuelos modernos fungen como padres de sus nietos
Seis de cada diez abuelitos aún educan a sus nietos y los cuidan de manera permanente.
Quienes hoy celebran el Día del Abuelo, afirman que convivir con los nietos les aporta conocimientos nuevos y los ayuda a no sentir tristeza ni depresión.
“Con los nietos nos sentimos más activos y aprendemos cosas nuevas por lo que hemos tenido que modernizarnos”, señalaron durante entrevista con Cinco Radio.
Dos de las causas de que sean educadores de sus nietos es que los padres biológicos los abandonan o se ven obligados a trabajar todo el día.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


