Nacional
Abuelo rompe en llanto al recibir peluche hecho con la manta de su esposa fallecida
Un abuelito conmovió las redes sociales luego de recibir de regalo un peluche hecho con la manta favorita de su esposa, quien murió un mes antes de cumplir años, por lo que no pudo contener las lagrimas y comenzó a llorar.
Fue a través de la popular red de TikTok, que se compartió el video por la usuaria @perlageorginaalme, donde dicho clip cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de me gusta.
En el video se ve como el abuelito se sorprende por haber recibido a su edad un oso pelucheel cual dice utilizara como almohada.
Sin embargo, sus nietas, quienes se lo regalaron, le piden a su abuelito que se fije bien en el peluche, al darse cuenta de lo especial que porta el oso, el cumpleañero rompió en llanto.
“Mi abuelita murió hace un mes y le regalamos a mi abuelito un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. ¡Feliz cumpleaños!”
@perlageorginaalme Cumpleaños abuelito #hbd #14defebrero #love #abuelo #abuela #ositorecuerdo #fyp #parati ❤️❤️❤️
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional
Precio de tortilla se mantiene estable: Profeco
*El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó en la mañanera de Claudia Sheinbaum que el kilo de tortilla se mantiene sin alzas significativas.
Puebla, Pue.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum que el precio del kilo de tortilla en el país se mantiene estable.
Detalló que, de acuerdo con el monitoreo de la dependencia, el costo promedio es de 24.2 pesos en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio se ubica en 13.96 pesos.
El funcionario destacó que estos datos forman parte del seguimiento constante que realiza la Profeco para evitar abusos en productos de la canasta básica y garantizar precios justos para los consumidores.
#MAÑANERA🌮|| El titular de PROFECO, César Iván Escalante Ruiz, aclaró que el precio del kilo de tortilla se mantiene estable, con un promedio de 24.2 pesos en tortillerías y 13.96 pesos en tiendas de autoservicio. pic.twitter.com/4UOn4yTCaw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026