Mantente en contacto

Nacional

Abuelita nunca tuvo una muñeca; su nieta le regaló una por el Día de las Madres

Publicado el

Una abuelita se llevó un gran regalo por el Día de las Madres, ya que su nieta le regaló una muñeca personalizada, ya que de niña, la adulta mayor nunca pudo tener un juguete.

Fue a través de la red social TikTok que la usuaria @sofitofanellirdz compartió el video donde mostró el paso a paso de cómo preparó el regalo perfecto para su abuelita, un detalle que le robó el corazón a millones de usuarios de la plataforma.

En la grabación se observa a la nieta pintando de morado la caja de una muñeca, mientras detalla su plan para sorprender a su abuela.

“Le voy a regalar esta princesa. Ustedes se preguntarán qué va a hacer una señora de 74 años con una princesa. Nada, eso no importa; lo importante es que estuvo esperando esta muñeca por 66 años”, dijo.

@sofitofanellirdz

Años practicando con los regalos de mis exs para este momento 😭 #fyp #parati

♬ sonido original – Sofitofanelli

Posteriormente, la misma chica compartió la segunda parte de esta historia, donde se observa a la joven entregando la muñeca personalizada a su abuelita, que incluso, cuando abrió el regalo, hasta las lagrimas salieron a relucir.

La mujer de la tercera edad se sorprendió al ver la muñeca, incluso sus palabras al verla fueron “está vestida igual que yo”, mientras se escucha a su familia aplaudir.

Este video conmovió a los internautas y ahora suma más de 300 mil like en la red social.

@sofitofanellirdz

Responder a @mbarbz3 el momento más bonito de mi vida🤍 #parati

♬ sonido original – Sofitofanelli

Nacional

Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol

Publicado el

*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”

Publicado el

La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.

*La tiktoker y emprendedora habría sido privada de la libertad el 20 de enero en Isla Musala, al norte de Culiacán; autoridades no han confirmado denuncia.


Nacional.-La tarde del 20 de enero fue registrada en video la presunta privación de la libertad de la tiktoker y emprendedora conocida en redes sociales como “La Nicholette”, en el sector Isla Musala, al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con información preliminar, el hecho habría sido perpetrado por sujetos desconocidos, quienes interceptaron a la joven y se la llevaron con rumbo desconocido. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento del presunto levantón, ocurrido en plena vía pública.

Hasta el momento, autoridades estatales no han emitido un posicionamiento oficial, ni han confirmado la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como la posible activación de protocolos de búsqueda.

El caso ha generado preocupación entre usuarios de redes sociales, quienes exigen a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y la localización de la creadora de contenido.

Continuar leyendo

Nacional

Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla

Publicado el

Hombre muere atropellado en la carretera México–Veracruz; conductor se dio a la fuga

*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.

Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red