Nacional
Abuelita nunca tuvo una muñeca; su nieta le regaló una por el Día de las Madres
Una abuelita se llevó un gran regalo por el Día de las Madres, ya que su nieta le regaló una muñeca personalizada, ya que de niña, la adulta mayor nunca pudo tener un juguete.
Fue a través de la red social TikTok que la usuaria @sofitofanellirdz compartió el video donde mostró el paso a paso de cómo preparó el regalo perfecto para su abuelita, un detalle que le robó el corazón a millones de usuarios de la plataforma.
En la grabación se observa a la nieta pintando de morado la caja de una muñeca, mientras detalla su plan para sorprender a su abuela.
“Le voy a regalar esta princesa. Ustedes se preguntarán qué va a hacer una señora de 74 años con una princesa. Nada, eso no importa; lo importante es que estuvo esperando esta muñeca por 66 años”, dijo.
@sofitofanellirdz Años practicando con los regalos de mis exs para este momento 😭 #fyp #parati
Posteriormente, la misma chica compartió la segunda parte de esta historia, donde se observa a la joven entregando la muñeca personalizada a su abuelita, que incluso, cuando abrió el regalo, hasta las lagrimas salieron a relucir.
La mujer de la tercera edad se sorprendió al ver la muñeca, incluso sus palabras al verla fueron “está vestida igual que yo”, mientras se escucha a su familia aplaudir.
Este video conmovió a los internautas y ahora suma más de 300 mil like en la red social.
@sofitofanellirdz Responder a @mbarbz3 el momento más bonito de mi vida🤍 #parati
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco