Local
Abuelita muere sola en su casa en Bosques de Santa Anita; olor alertó a vecinos
Una mujer de nombre Ofelia, de aproximadamente 65 años fue hallada sin vida al interior de su domicilio ubicado en 104 A Oriente en la colonia Bosques de Santa Anita, Puebla.
Fueron vecinos quienes alertaron anoche a las autoridades luego de que en la vivienda provenía un fuerte olor fétido.
Al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes ingresaron de manera forzada al inmueble, donde posteriormente confirmaron el deceso de la mujer.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaran a cabo el levantamiento de cuerpo.
Familiares de la hoy occisa revelaron a las autoridades que desconocían su paradero, y aparantemente, perdió la vida, por causas naturales al interior de su domicilio.
🚑 || Una mujer de nombre Ofelia, de aproximadamente 65 años y de la cual, familiares desconocían su paradero, murió anoche por causas naturales al interior de su domicilio ubicado en 104 A Oriente de Bosques de Santa Anita #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/rmKMpEL63X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2024
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla