Local
Abuelita fue asesinada en intento de asalto a una tienda en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos durante un intento de asalto en la colonia La Aurora Roja, en el municipio de Huauchinango. El asesino escapó en una motocicleta.
El crimen ocurrió este martes cerca del mediodía, cuando un ladrón a bordo de una motocicleta intentó robar en una tienda de la citada colonia. Se presume que la propietaria puso resistencia y el criminal no dudó en accionar su arma.
Cristina M. H., de 70 años de edad, murió casi de manera inmediata, cuando los servicios de emergencias llegaron y revisaron a la septuagenaria encontraron que no presentaba signos de vida.
Luego de conocer algunas características del agresor, autoridades policiales montaron un operativo de búsqueda, pero fueron incapaces de dar con el responsable del homicidio.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el móvil del crimen fue un intento de robo. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del grupo de apoyo policial de Huauchinango.
🔴 || Pierde la vida con un impacto de arma de fuego una mujer de la tercera edad en Huauchinango. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/h9Ia5nMbB1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 20, 2022
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril