Local
Abuelita fue asesinada en intento de asalto a una tienda en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos durante un intento de asalto en la colonia La Aurora Roja, en el municipio de Huauchinango. El asesino escapó en una motocicleta.
El crimen ocurrió este martes cerca del mediodía, cuando un ladrón a bordo de una motocicleta intentó robar en una tienda de la citada colonia. Se presume que la propietaria puso resistencia y el criminal no dudó en accionar su arma.
Cristina M. H., de 70 años de edad, murió casi de manera inmediata, cuando los servicios de emergencias llegaron y revisaron a la septuagenaria encontraron que no presentaba signos de vida.
Luego de conocer algunas características del agresor, autoridades policiales montaron un operativo de búsqueda, pero fueron incapaces de dar con el responsable del homicidio.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el móvil del crimen fue un intento de robo. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del grupo de apoyo policial de Huauchinango.
🔴 || Pierde la vida con un impacto de arma de fuego una mujer de la tercera edad en Huauchinango. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/h9Ia5nMbB1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 20, 2022
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
