Local
Abuelita fue asesinada en intento de asalto a una tienda en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos durante un intento de asalto en la colonia La Aurora Roja, en el municipio de Huauchinango. El asesino escapó en una motocicleta.
El crimen ocurrió este martes cerca del mediodía, cuando un ladrón a bordo de una motocicleta intentó robar en una tienda de la citada colonia. Se presume que la propietaria puso resistencia y el criminal no dudó en accionar su arma.
Cristina M. H., de 70 años de edad, murió casi de manera inmediata, cuando los servicios de emergencias llegaron y revisaron a la septuagenaria encontraron que no presentaba signos de vida.
Luego de conocer algunas características del agresor, autoridades policiales montaron un operativo de búsqueda, pero fueron incapaces de dar con el responsable del homicidio.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el móvil del crimen fue un intento de robo. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del grupo de apoyo policial de Huauchinango.
🔴 || Pierde la vida con un impacto de arma de fuego una mujer de la tercera edad en Huauchinango. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/h9Ia5nMbB1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 20, 2022
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril