Mantente en contacto

Local

Abuelita cumple su sueño: fotografiarse con Carlos Rivera

Publicado el

Una abuelita se llevó el mejor regalo del Día de las Madres, luego de lograr fotografiarse con el cantante Carlos Rivera, uno de sus mayores sueños.

Fue a través de la cuenta de su nieto Cristhian Cid, quien posteó en Twitter una fotografía de su abuelita con un letrero que dice ser la fan número uno, ya que es seguidora del tlaxcalteca desde que estaba en la academia y su sueño era tomarse una foto con él.

“Mi abuelita le hizo su cartel a @_CarlosRivera, sin duda alguna me emocionó demasiado. Ojalá llegue a ojos de él”, escribió en la red social. 

Tras hacerse viral y el apoyo de más internautas, llegó a oídos del intérprete de “Recuérdame” y fue en el Palenque de la Feria de Puebla que pudo obtener la fotografía.

Ente medio platicó con Cristhian Cid, y dijo sentirse muy contento por la respuesta del talentoso artista que enterneció a todo el publico poblano, en especial, por hacer uno de los momentos más felices a su abue.

El joven explicó que, debido al costo del boleto para asistir a su concierto, no iban acudir a la presentación, sin embargo, el equipo de Carlos, fue quien los contactó para darle esta gran sorpresa.

Local

Hombre muere por congestión alcohólica en Santa Anita

Publicado el

Localizan a un hombre sin vida en la colonia Santa Anita

*Un hombre fue localizado sin vida en la Privada 13 Norte, colonia Santa Anita; paramédicos descartaron violencia y la familia se hizo cargo.

 

Puebla, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida en la Privada 13 Norte, en la colonia Santa Anita, luego de presuntamente sufrir una congestión alcohólica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona.

Paramédicos que acudieron al lugar realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Tras la revisión, se descartaron huellas de violencia, por lo que el fallecimiento fue atribuido a causas naturales relacionadas con el consumo excesivo de alcohol.

Al no tratarse de un hecho delictivo, no fue necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado. La familia del hombre se hizo cargo del cuerpo para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Autoridades reiteraron el llamado a la población a cuidar su salud y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, especialmente durante reuniones o celebraciones.

Continuar leyendo

Local

Balacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo

Publicado el

*El ataque ocurrió en un campo deportivo durante presuntas peleas de gallos.

Local.-Una balacera registrada en el campo deportivo de San Felipe Teotlalcingo dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas, la noche de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió durante presuntas peleas de gallos, lo que generó pánico entre los asistentes. Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para asegurar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, ni se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque, así como para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Amozoc

Publicado el

Rescatan a presunto ladrón de intento de linchamiento en Amozoc

*Habitantes ubicaron al sospechoso mediante GPS e intentaron hacer justicia por propia mano; autoridades lograron rescatarlo y presentarlo ante el MP.

 

Puebla, Pue.-  Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por habitantes del municipio de Amozoc, luego de que fuera localizado mediante el sistema de GPS de un objeto robado. La situación generó la movilización de cuerpos de seguridad para evitar que la agresión escalara.

De acuerdo con los primeros reportes, la multitud retuvo al sujeto e intentó hacer justicia por propia mano. Sin embargo, elementos de la Policía Municipal, con apoyo de la Secretaría de Marina, intervinieron oportunamente y lograron rescatarlo, salvando su vida.

El individuo fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por el delito de robo. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instituciones competentes actúen conforme a la ley.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red