Local
Abuelita cumple su sueño: fotografiarse con Carlos Rivera
Una abuelita se llevó el mejor regalo del Día de las Madres, luego de lograr fotografiarse con el cantante Carlos Rivera, uno de sus mayores sueños.
Fue a través de la cuenta de su nieto Cristhian Cid, quien posteó en Twitter una fotografía de su abuelita con un letrero que dice ser la fan número uno, ya que es seguidora del tlaxcalteca desde que estaba en la academia y su sueño era tomarse una foto con él.
“Mi abuelita le hizo su cartel a @_CarlosRivera, sin duda alguna me emocionó demasiado. Ojalá llegue a ojos de él”, escribió en la red social.
Mi abuelita 🥹😍 le hizo su cartel a @_CarlosRivera sin duda alguna me emocionó demasiado. Ojalá llegue a ojos de él.#PUEBLA pic.twitter.com/vlefhWNZT3
— Cristhian Cid (@cristhiancid) May 7, 2022
Tras hacerse viral y el apoyo de más internautas, llegó a oídos del intérprete de “Recuérdame” y fue en el Palenque de la Feria de Puebla que pudo obtener la fotografía.
Ente medio platicó con Cristhian Cid, y dijo sentirse muy contento por la respuesta del talentoso artista que enterneció a todo el publico poblano, en especial, por hacer uno de los momentos más felices a su abue.
El joven explicó que, debido al costo del boleto para asistir a su concierto, no iban acudir a la presentación, sin embargo, el equipo de Carlos, fue quien los contactó para darle esta gran sorpresa.
#EnVivo 👏 || Platicamos con Cristhian Cid quien subió a las redes una fotografía de su abuelita quien es Fan #1 de @_CarlosRivera y la respuesta del talentoso artista enterneció a todo el publico poblano. ❤️ #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cQQD4kIPBm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
¿Por qué no sonó la alerta sísmica en Puebla tras el sismo?
*Usuarios cuestionaron por qué no sonó la alerta sísmica en Puebla tras el sismo en Chiapas. Autoridades explicaron que no se activó el SASMEX.
Puebla, Pue.-Luego del sismo de magnitud 7.4 registrado la mañana de este viernes con epicentro frente a las costas de Ciudad Hidalgo, Chiapas, decenas de usuarios en redes sociales expresaron su inconformidad y cuestionaron por qué la alerta sísmica no sonó en Puebla, pese a que el movimiento fue perceptible en distintos puntos del estado.
Local
Puebla recibirá el Festival Máster de Voleibol con 600 equipos
*Puebla albergará del 26 de julio al 1 de agosto el Festival Máster de Voleibol 2026, con 600 equipos y más de 6 mil jugadores.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será el escenario del Festival Máster de Voleibol 2026, una competencia de carácter nacional que se realizará del 27 de julio al 1 de agosto en el Centro Expositor, con la participación de cientos de equipos provenientes de distintas entidades del país.
El certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y reunirá a deportistas de las ramas femenil y varonil en diversas categorías máster, consolidándose como uno de los torneos más importantes para atletas mayores de 30 años.
Durante la presentación del evento, el alcalde Pepe Chedraui destacó que este tipo de competencias fortalecen el turismo deportivo y contribuyen a la economía local, al atraer a miles de jugadores, entrenadores y acompañantes que ocuparán servicios de hospedaje, alimentación y transporte.
Con la realización de este festival, Puebla reafirma su vocación para recibir eventos deportivos de talla nacional, impulsando tanto el desarrollo del deporte como la promoción de la ciudad como sede de grandes competencias.
🏐 || Puebla será sede del Festival Máster de Voleibol del 27 de julio al 1 de agosto en el Centro Expositor. El torneo, avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, reunirá a equipos de alto nivel y posicionará a la entidad como sede deportiva nacional, así lo anunció el… pic.twitter.com/dyOYVb9Lqv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella
*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.
El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.
🚨 || Una camioneta que trasladaba trabajadores de la construcción volcó tras chocar con otra unidad en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en Loma Bella. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas pic.twitter.com/WfjwT97qMA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
-
NacionalHace 2 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 2 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 17 horasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro