Local
Abuelita cumple su sueño: fotografiarse con Carlos Rivera
Una abuelita se llevó el mejor regalo del Día de las Madres, luego de lograr fotografiarse con el cantante Carlos Rivera, uno de sus mayores sueños.
Fue a través de la cuenta de su nieto Cristhian Cid, quien posteó en Twitter una fotografía de su abuelita con un letrero que dice ser la fan número uno, ya que es seguidora del tlaxcalteca desde que estaba en la academia y su sueño era tomarse una foto con él.
“Mi abuelita le hizo su cartel a @_CarlosRivera, sin duda alguna me emocionó demasiado. Ojalá llegue a ojos de él”, escribió en la red social.
Mi abuelita 🥹😍 le hizo su cartel a @_CarlosRivera sin duda alguna me emocionó demasiado. Ojalá llegue a ojos de él.#PUEBLA pic.twitter.com/vlefhWNZT3
— Cristhian Cid (@cristhiancid) May 7, 2022
Tras hacerse viral y el apoyo de más internautas, llegó a oídos del intérprete de “Recuérdame” y fue en el Palenque de la Feria de Puebla que pudo obtener la fotografía.
Ente medio platicó con Cristhian Cid, y dijo sentirse muy contento por la respuesta del talentoso artista que enterneció a todo el publico poblano, en especial, por hacer uno de los momentos más felices a su abue.
El joven explicó que, debido al costo del boleto para asistir a su concierto, no iban acudir a la presentación, sin embargo, el equipo de Carlos, fue quien los contactó para darle esta gran sorpresa.
#EnVivo 👏 || Platicamos con Cristhian Cid quien subió a las redes una fotografía de su abuelita quien es Fan #1 de @_CarlosRivera y la respuesta del talentoso artista enterneció a todo el publico poblano. ❤️ #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cQQD4kIPBm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Asesinan a hombre en carretera Tehuacán–Teotitlán
*Un hombre fue asesinado en la carretera Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Pablo Tepetzingo; autoridades ya investigan el caso.
Tehuacán, Pue.-Un hombre identificado como José Luis “N” fue asesinado la noche del domingo sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de las vías del tren en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar el móvil del crimen. De manera preliminar, no se descarta que el hecho pudiera estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.
</p
🚨 || Un hombre identificado como José Luis N fue asesinado la noche del domingo sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de las vías en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo. Autoridades investigan el caso y no descartan que esté relacionado con un posible… pic.twitter.com/jR9a5yA1dX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
Local
Detienen a hombre por presuntas lesiones en Cuautlancingo
*Un hombre de 32 años fue detenido en Cuautlancingo por presuntas lesiones dolosas y quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla.
Cuautlancingo,Pue.-Un hombre identificado como Genaro “N.”, de 32 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas contra un ciudadano.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la privada Cumbres, esquina con Prolongación San Lorenzo, en el municipio de Cuautlancingo, donde se solicitó la intervención de las autoridades tras una agresión.
Elementos de seguridad municipal acudieron al lugar, donde aseguraron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.
Local
Atienden incendio en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades controlaron un incendio en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, sin reportar mayores riesgos a la población.
San Pedro Cholula, Pue.-El gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil, atendió un incendio registrado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, al interior de una vivienda donde se almacenaban materiales plásticos.
De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro fue controlado de manera oportuna, lo que permitió evitar mayores riesgos para la población. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar las causas que originaron el incidente.
En las labores de atención participaron los Bomberos de Cuautlancingo, la Policía Estatal de Bomberos, Protección Civil municipal, el SOSAPACH y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes trabajaron de forma coordinada para sofocar el fuego y salvaguardar a la ciudadanía.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de actuar de manera inmediata y conjunta ante este tipo de emergencias, con el objetivo de proteger la integridad de las y los cholultecas.
