Local
Absuelven a “Chema” por el delito de homicidio de Paulina Camargo
La Segunda Sala en materia Penal dejó insubsistente la sentencia de 16 años y 6 meses de prisión en contra de José María “Chema”, por el homicidio de la joven Paulina Camargo y cuyo cuerpo aún no ha sido localizado.
Sin embargo, el señalado continuará detenido por el delito de desaparición de persona forzada en el Cereso de San Miguel. Ahora, espererá la fecha para que se lleve a cabo la audiencia intermedia.
Cabe recordar que, los hechos ocurrieron el 25 de agosto de 2015, cuando José María de entonces 20 años y Paulina, de 19, acordaron verse para acudir a un consultorio médico en la colonia San Manuel, ya que la joven estaba embarazada.
🔴|| La Segunda Sala en materia Penal dejó insubsistente la sentencia de 16 años, 6 meses de prisión en contra de José María "Chema" por homicidio simple intencional y aborto en contra de Paulina Camargo, pero continúa detenido por desaparición de persona forzada.
Luego de 9… pic.twitter.com/MHgMTnzuIO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2024
Al salir del consultorio, abordaron juntos un taxi y desde ahí se desconoce el paradero de ella. Trascendió que ambos llegaron a su departamento en la unidad habitacional La Margarita, donde presuntamente la “noqueó” y después tiró el cuerpo a un contenedor de la zona.
Sin embargo, hasta la fecha no ha sido localizado su cuerpo. “Chema” lleva ocho años en prisión y aunque resultó favorable la determinación de la justicia, seguirá en prisión por el delito de desaparición de personas.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada