Local
Absuelven a “Chema” por el delito de homicidio de Paulina Camargo
La Segunda Sala en materia Penal dejó insubsistente la sentencia de 16 años y 6 meses de prisión en contra de José María “Chema”, por el homicidio de la joven Paulina Camargo y cuyo cuerpo aún no ha sido localizado.
Sin embargo, el señalado continuará detenido por el delito de desaparición de persona forzada en el Cereso de San Miguel. Ahora, espererá la fecha para que se lleve a cabo la audiencia intermedia.
Cabe recordar que, los hechos ocurrieron el 25 de agosto de 2015, cuando José María de entonces 20 años y Paulina, de 19, acordaron verse para acudir a un consultorio médico en la colonia San Manuel, ya que la joven estaba embarazada.
🔴|| La Segunda Sala en materia Penal dejó insubsistente la sentencia de 16 años, 6 meses de prisión en contra de José María "Chema" por homicidio simple intencional y aborto en contra de Paulina Camargo, pero continúa detenido por desaparición de persona forzada.
Luego de 9… pic.twitter.com/MHgMTnzuIO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2024
Al salir del consultorio, abordaron juntos un taxi y desde ahí se desconoce el paradero de ella. Trascendió que ambos llegaron a su departamento en la unidad habitacional La Margarita, donde presuntamente la “noqueó” y después tiró el cuerpo a un contenedor de la zona.
Sin embargo, hasta la fecha no ha sido localizado su cuerpo. “Chema” lleva ocho años en prisión y aunque resultó favorable la determinación de la justicia, seguirá en prisión por el delito de desaparición de personas.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.