Mantente en contacto

Nacional

Abren vacante en la Embajada de Canadá: esto tienes que saber

Publicado el

Si estás buscando trabajo, esto te puede interesar, ya que se ha lanzado la vacante como Auxiliares de Servicios Comunes en la Embajada de Canadá en México, con un gran sueldo y prestaciones.

El puesto es de tiempo completo con un contrato indeterminado y ofrecen un salario inicial competitivo de más de 300 mil pesos al año menos impuestos, además del salario, se proporciona un paquete de beneficios.

Los candidatos deberán saber hablar, escribir y leer en inglés: Además de tener una licenciatura y experiencia laboral en bienes raíces.

Como función principal brindar asistencia en tareas relacionadas con la gestión y mantenimiento de las instalaciones. Esto implica responsabilidades que pueden abarcar diversas áreas, incluyendo la administración de la propiedad y la gestión de servicios comunes.

Las personas que deseen aplicar a la vacante deberán empezar su solicitud en línea:

  1. Debe utilizar una dirección de correo electrónico personal (no correo electrónico corporativo o educativo).
  2. No incluya datos personales, únicamente información relevante para la vacante.
  3. Debe especificar si desea ser considerado para el puesto centrado en las funciones de gestión de inventario/activos, adquisiciones, eventos y apoyo a la gestión de proyectos (Posición A) o en el puesto centrado en arrendamiento/negociación. , servicio al cliente y soporte de administración de propiedades (Posición B) o ambos.
  4. Debe demostrar claramente al responder las preguntas de selección cómo cumple con los factores de educación y experiencia enumerados en las calificaciones esenciales y de activos.
  5. Los candidatos deben cargar un CV (en inglés).
  6. También debe enviar un documento de Microsoft Word con las respuestas a las dos preguntas basadas en competencias. Hay un máximo de 500 palabras por pregunta.
  7. Tenga en cuenta que el CV y las respuestas a las preguntas de competencia se utilizarán para evaluar sus habilidades escritas en inglés.
  8. Los candidatos que no puedan enviar su solicitud debido a dificultades técnicas deben informarlas al chat de la mesa de ayuda ubicado en la parte inferior del formulario de solicitud.
  9. Los candidatos son responsables de guardar una copia del cartel de trabajo para referencia futura (tenga en cuenta que no estará disponible después de la fecha límite y el equipo de reclutamiento no podrá proporcionar una copia).

Si deseas ver todos los requisitos de manera específica de la vacante, deberás entrar en el enlace que compartió la embajada canadiense.

Nacional

Caen 5 de “Los Mancilla” por robo de autos en CDMX

Publicado el

*SSC-CDMX detuvo a cinco presuntos integrantes de “Los Mancilla”, banda dedicada al robo de autos Nissan; el líder tenía orden de aprehensión.


Nacional.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron la detención de cinco presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Mancilla”, dedicado al robo de vehículos, principalmente de la marca Nissan.

Entre los detenidos se encuentra Fernando “N”, de 41 años, identificado como líder de la banda, quien cuenta con antecedentes por encubrimiento por receptación en 2022, delitos contra la salud en 2023, además de una orden de aprehensión vigente por robo de vehículo.

Junto a él fueron aseguradas Claudia Mireya “N”, de 39 años; Marel “N”, de 20; Mishelle Esther “N”, de 27; e Irving Isaac “N”, de 28, quienes presuntamente también estarían relacionados con estas actividades ilícitas.

Las autoridades capitalinas señalaron que estas detenciones forman parte de las acciones para combatir el robo de vehículos en la ciudad, por lo que los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

Continuar leyendo

Nacional

Agreden a policías en Apizaco; hay cuatro lesionados

Publicado el

*Dos elementos fueron trasladados de urgencia tras ataque en Santa Anita Huiloac; reportan detenidos.

 

Apizaco, Tlaxcala.– Cuatro policías municipales de Apizaco resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, luego de ser agredidos por sujetos que se desplazaban en dos vehículos en la comunidad de Santa Anita Huiloac.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban labores de seguridad en la zona y fueron atacados por los presuntos agresores, lo que derivó en un enfrentamiento.

Tras la agresión, dos de los uniformados tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que los otros dos presentaron lesiones de menor gravedad.

Como resultado del operativo desplegado, autoridades lograron la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el ataque, mientras continúan las investigaciones para ubicar a más implicados.

Elementos de distintas corporaciones mantienen presencia en la zona para reforzar la seguridad, en tanto la Fiscalía realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Nacional

Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco

Publicado el

*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.

 

Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.

De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.

Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.

Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red