Mantente en contacto

Nacional

Abren vacante en la Embajada de Canadá: esto tienes que saber

Publicado el

Si estás buscando trabajo, esto te puede interesar, ya que se ha lanzado la vacante como Auxiliares de Servicios Comunes en la Embajada de Canadá en México, con un gran sueldo y prestaciones.

El puesto es de tiempo completo con un contrato indeterminado y ofrecen un salario inicial competitivo de más de 300 mil pesos al año menos impuestos, además del salario, se proporciona un paquete de beneficios.

Los candidatos deberán saber hablar, escribir y leer en inglés: Además de tener una licenciatura y experiencia laboral en bienes raíces.

Como función principal brindar asistencia en tareas relacionadas con la gestión y mantenimiento de las instalaciones. Esto implica responsabilidades que pueden abarcar diversas áreas, incluyendo la administración de la propiedad y la gestión de servicios comunes.

Las personas que deseen aplicar a la vacante deberán empezar su solicitud en línea:

  1. Debe utilizar una dirección de correo electrónico personal (no correo electrónico corporativo o educativo).
  2. No incluya datos personales, únicamente información relevante para la vacante.
  3. Debe especificar si desea ser considerado para el puesto centrado en las funciones de gestión de inventario/activos, adquisiciones, eventos y apoyo a la gestión de proyectos (Posición A) o en el puesto centrado en arrendamiento/negociación. , servicio al cliente y soporte de administración de propiedades (Posición B) o ambos.
  4. Debe demostrar claramente al responder las preguntas de selección cómo cumple con los factores de educación y experiencia enumerados en las calificaciones esenciales y de activos.
  5. Los candidatos deben cargar un CV (en inglés).
  6. También debe enviar un documento de Microsoft Word con las respuestas a las dos preguntas basadas en competencias. Hay un máximo de 500 palabras por pregunta.
  7. Tenga en cuenta que el CV y las respuestas a las preguntas de competencia se utilizarán para evaluar sus habilidades escritas en inglés.
  8. Los candidatos que no puedan enviar su solicitud debido a dificultades técnicas deben informarlas al chat de la mesa de ayuda ubicado en la parte inferior del formulario de solicitud.
  9. Los candidatos son responsables de guardar una copia del cartel de trabajo para referencia futura (tenga en cuenta que no estará disponible después de la fecha límite y el equipo de reclutamiento no podrá proporcionar una copia).

Si deseas ver todos los requisitos de manera específica de la vacante, deberás entrar en el enlace que compartió la embajada canadiense.

Nacional

Muere chofer tras volcadura en la México-Puebla

Publicado el

*Un chofer murió prensado tras la volcadura de un tráiler en la autopista México-Puebla, a la altura del km 75; autoridades atendieron el accidente.


Puebla, Pue.- La volcadura de un tráiler de carga registrada el lunes 30 de marzo dejó como saldo un conductor sin vida sobre la autopista México-Puebla.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 75, en el puente conocido como del Emperador, con dirección a Puebla, donde el operador de la unidad quedó prensado tras el siniestro.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y cuerpos de emergencia, quienes realizaron labores de atención y aseguramiento de la zona.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor perdió la vida en el lugar, mientras que las autoridades llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito vehicular en la zona durante varias horas, por lo que se recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

Continuar leyendo

Local

Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla

Publicado el

*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.


Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuncian Museo Textil en el Centro Histórico de CDMX

Publicado el

*El Museo Textil de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos abrirá en la Casa del Marqués del Apartado en CDMX; tendrá 3 salas y 210 piezas.


Nacional.- Durante la conferencia conocida como “Mañanera del Pueblo”, la subsecretaria de Desarrollo Cultural, Marina Núñez Bespalova, anunció la creación del Museo Textil de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El nuevo recinto cultural se instalará en la histórica Casa del Marqués del Apartado, inmueble diseñado por Manuel Tolsá a finales del siglo XVIII, ubicado frente al Templo Mayor.

El museo contará con tres niveles de exhibición, donde se presentarán 210 piezas en su colección permanente, además de un espacio dedicado a exposiciones temporales de arte textil contemporáneo.

Entre sus principales atractivos destaca una sala audiovisual que abordará la relación entre el medio ambiente y la vestimenta, así como un diseño museográfico desarrollado en colaboración con artesanos de distintas regiones del país.

De acuerdo con lo informado, se prevé que el museo esté listo para su apertura a finales del mes de mayo, consolidándose como un espacio que reconoce y preserva la riqueza textil de los pueblos indígenas y afromexicanos de México.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red