Mantente en contacto

Local

Abren investigación por asesinato entre motociclistas en “Cuatro Caminos”

Publicado el

Sangrienta ejecución

Uno de los sitios más turísticos del Pueblo Mágico de Atlixco, el escenario 

Atlixco, Puebla 4 de agosto del 2024.- Aún sin establecer posible móvil, poca información de los presuntos responsables, en cuanto a sus características, inician las indagatorias por el primer crimen que se recuerda entre motociclistas, registrado en Atlixco.

Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a otro motociclista, tras alcanzarlo y dispararle en varias ocasiones en la carretera a Izúcar de Matamoros, a la altura de Cuatro ~Caminos”~. El móvil del ataque aún es desconocido.

– Ubicación: Cuatro Caminos, carretera a Izúcar de Matamoros.
– Víctima: Motociclista.
– Agresores: Sujetos en motocicleta.
– ~Móvil~: Desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos. Testigos presenciales, mencionaron que los agresores lograron darse a la fuga, dejando a la víctima sin vida en el lugar, identificado como uno de los de mayor presencia de turistas.

Sangrienta ejecución

Sangrienta ejecución

Por comunicar a Izúcar de Matamoros, pero sobre todo al “Corredor Gastronómico” y a lujosos fraccionamientos como “El Topolino”, es que el Crucero de Cuatro Caminos, es de los de mayor circulación vehicular en la zona.

Autoridades piden a la población cualquier información que pueda ayudar en la captura de los responsables.

 

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red