Local
Abren investigación por asesinato entre motociclistas en “Cuatro Caminos”
Uno de los sitios más turísticos del Pueblo Mágico de Atlixco, el escenario
Atlixco, Puebla 4 de agosto del 2024.- Aún sin establecer posible móvil, poca información de los presuntos responsables, en cuanto a sus características, inician las indagatorias por el primer crimen que se recuerda entre motociclistas, registrado en Atlixco.
Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a otro motociclista, tras alcanzarlo y dispararle en varias ocasiones en la carretera a Izúcar de Matamoros, a la altura de Cuatro ~Caminos”~. El móvil del ataque aún es desconocido.
– Ubicación: Cuatro Caminos, carretera a Izúcar de Matamoros.
– Víctima: Motociclista.
– Agresores: Sujetos en motocicleta.
– ~Móvil~: Desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos. Testigos presenciales, mencionaron que los agresores lograron darse a la fuga, dejando a la víctima sin vida en el lugar, identificado como uno de los de mayor presencia de turistas.

Sangrienta ejecución
Por comunicar a Izúcar de Matamoros, pero sobre todo al “Corredor Gastronómico” y a lujosos fraccionamientos como “El Topolino”, es que el Crucero de Cuatro Caminos, es de los de mayor circulación vehicular en la zona.
Autoridades piden a la población cualquier información que pueda ayudar en la captura de los responsables.
Deportes
Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero
*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.
Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.
🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
⏰ Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula
Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴♀️ Andar en bici
🏃♂️ Correr o trotar
🚶♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas
Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.
Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.