Local
Abren investigación por asesinato entre motociclistas en “Cuatro Caminos”
Uno de los sitios más turísticos del Pueblo Mágico de Atlixco, el escenario
Atlixco, Puebla 4 de agosto del 2024.- Aún sin establecer posible móvil, poca información de los presuntos responsables, en cuanto a sus características, inician las indagatorias por el primer crimen que se recuerda entre motociclistas, registrado en Atlixco.
Sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a otro motociclista, tras alcanzarlo y dispararle en varias ocasiones en la carretera a Izúcar de Matamoros, a la altura de Cuatro ~Caminos”~. El móvil del ataque aún es desconocido.
– Ubicación: Cuatro Caminos, carretera a Izúcar de Matamoros.
– Víctima: Motociclista.
– Agresores: Sujetos en motocicleta.
– ~Móvil~: Desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos. Testigos presenciales, mencionaron que los agresores lograron darse a la fuga, dejando a la víctima sin vida en el lugar, identificado como uno de los de mayor presencia de turistas.

Sangrienta ejecución
Por comunicar a Izúcar de Matamoros, pero sobre todo al “Corredor Gastronómico” y a lujosos fraccionamientos como “El Topolino”, es que el Crucero de Cuatro Caminos, es de los de mayor circulación vehicular en la zona.
Autoridades piden a la población cualquier información que pueda ayudar en la captura de los responsables.
Local
Trofeo del Mundial 2026 llega a CDMX y abre gira al público
*La Copa Mundial de la FIFA ya está en la CDMX. El trofeo podrá visitarse del 5 al 8 de junio en la Utopía Mixiuhca.
Nacional.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, encabezó este viernes 5 de junio, la recepción del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Utopía Mixiuhca, donde permanecerá en exhibición del 5 al 8 de junio para que aficionados y visitantes puedan conocerlo de cerca.
Durante el evento, la mandataria capitalina destacó que la Ciudad de México se encuentra lista para recibir al mundo y convertirse en la primera ciudad en albergar cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, reafirmando su papel como uno de los principales escenarios del futbol internacional.
La exhibición forma parte del Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA 2026, una gira que ha recorrido diversas ciudades mexicanas antes del inicio del torneo. Los asistentes podrán observar de cerca el emblemático galardón en la Utopía Mixiuhca, ubicada en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con los organizadores, el acceso a la experiencia es gratuito para quienes obtuvieron registro previo, permitiendo a los aficionados tomarse fotografías y participar en actividades relacionadas con la máxima justa futbolística.
La llegada del trofeo ocurre a pocos días de la inauguración del Mundial 2026 y forma parte de las actividades previas que buscan acercar la fiesta mundialista a la población. Además, la capital mexicana albergará eventos culturales y deportivos vinculados con la Copa del Mundo durante los próximos días.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
