Local
Abren cuatro nuevos centros de verificación vehicular en Puebla
El Gobierno de Puebla autorizó la puesta en marcha, a partir de este miércoles 12 de julio, los Centros de Verificación Vehicular ubicados en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec.
Los nuevos centros de verificación vehicular estarán ubicados en:
- Sección Primera Barrio de San Lorenzo, en Amozoc
- Carretera San Martín–Tlaxcala Kilómetro 1 número 616 esquina con 7 de Noviembre, colonia San Damián, San Martín Texmelucan
- Lote 5 Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula
- Calle Venustiano Carranza número 197 colonia La Chivería, en Xicotepec
Estos cuatro Centros de Verificación se suman a los 16 que operan actualmente en la zona metropolitanas de Puebla y Tehuacán y, en conjunto, representan una respuesta del gobierno de Puebla para que la población tenga más opciones para cumplir con este compromiso ambiental.
Cabe hacer mención que el último día para realizar este trámite es el 31 de julio del presente año.
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias
*Este 18 de abril Puebla presenta clima cálido con máximas cercanas a 26°C y probabilidad de lluvias por la tarde; recomiendan precauciones.
Puebla, Pue.- Este 18 de abril, la ciudad de Puebla registra un ambiente templado a cálido, con temperaturas que alcanzan alrededor de los 26 grados y mínimas cercanas a los 13 grados.
Durante la mañana predomina el cielo parcialmente despejado, mientras que por la tarde se presenta incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias ligeras a chubascos, condiciones típicas de la temporada en abril.
El clima se mantiene agradable en general, aunque con cambios a lo largo del día, pasando de calor moderado a condiciones más frescas por la tarde y noche.
Recomendaciones:
- Usar ropa ligera durante el día y llevar una chamarra para la noche
- Aplicar protector solar ante niveles elevados de radiación UV
- Mantenerse hidratado debido al ambiente cálido
- Considerar paraguas o impermeable por posibles lluvias vespertinas
- Manejar con precaución en caso de lluvia o pavimento mojado
Las condiciones climáticas favorecen actividades al aire libre, aunque se recomienda estar atento a cambios repentinos en el tiempo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.