Local
Abren cuatro nuevos centros de verificación vehicular en Puebla
El Gobierno de Puebla autorizó la puesta en marcha, a partir de este miércoles 12 de julio, los Centros de Verificación Vehicular ubicados en los municipios de Amozoc, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Xicotepec.
Los nuevos centros de verificación vehicular estarán ubicados en:
- Sección Primera Barrio de San Lorenzo, en Amozoc
- Carretera San Martín–Tlaxcala Kilómetro 1 número 616 esquina con 7 de Noviembre, colonia San Damián, San Martín Texmelucan
- Lote 5 Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula
- Calle Venustiano Carranza número 197 colonia La Chivería, en Xicotepec
Estos cuatro Centros de Verificación se suman a los 16 que operan actualmente en la zona metropolitanas de Puebla y Tehuacán y, en conjunto, representan una respuesta del gobierno de Puebla para que la población tenga más opciones para cumplir con este compromiso ambiental.
Cabe hacer mención que el último día para realizar este trámite es el 31 de julio del presente año.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
