Local
Abren boquete en Elektra del bulevar Xonacatepec y se llevan mercancía valuada en 350 mp
Odilón Larios Nava. – Por medio de un boquetazo dieron un tremendo golpe al Elekta ubicado en el bulevar Xonacatepec casi esquina con el bulevar Las Torres, en la colonia Lázaro Cárdenas (zona de Amalucan). Los ladrones habrían ingresado por la madrugada, se llevaron equipos celulares y consolas de videojuegos, el monto de lo robado se estima en 350 mil pesos.
De acuerdo con reportes policiales, la empresa de seguridad que tiene contratada la empresa, poco antes de las tres de la madrugada de este miércoles, detectó a dos sujetos que ingresaron al lugar, por ello alertaron a las autoridades policiales y a los responsables de la tienda.
Cuando la policía y la encargada de la tienda llegaron al lugar, se percataron que los delincuentes abrieron un boquete en una de las paredes de la parte trasera y así es como habrían logrado ingresar.
Por la información que proporcionaron los encargados de la tienda a las autoridades se sabe que los ladrones robaron diversos equipos celulares y consolas de videojuegos. En un primer momento se calculó que el monto de lo robado se estima en 350 mil pesos.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados