Local
“Abogados Animalistas” defienden a la mula de Atlixco
Lo más importante: Conservar la lucha en contra del maltrato animal
“Abogados Animalistas de Puebla”, informó sobre la vinculación a proceso de uno de los dos involucrados en el maltrato a una mulita en Atlixco.
El caso corresponde al 2023 y sienta precedente
El colectivo informó que en relación al caso de la mula “Hope”, maltratada hace un año en San Andrés Cholula al ser arrastrada por una camioneta, pick up de color azul.
Ya vivió su Audiencia de Control
Se aclaró que en su momento la activista Elena Larrea, representante de “Cuacolandia”, inició el trámite para trst
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla