Local
“Abogados Animalistas” defienden a la mula de Atlixco
Lo más importante: Conservar la lucha en contra del maltrato animal
“Abogados Animalistas de Puebla”, informó sobre la vinculación a proceso de uno de los dos involucrados en el maltrato a una mulita en Atlixco.
El caso corresponde al 2023 y sienta precedente
El colectivo informó que en relación al caso de la mula “Hope”, maltratada hace un año en San Andrés Cholula al ser arrastrada por una camioneta, pick up de color azul.
Ya vivió su Audiencia de Control
Se aclaró que en su momento la activista Elena Larrea, representante de “Cuacolandia”, inició el trámite para trst
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 17 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla