Local
Abiertos 77 expedientes por jaulas metálicas
La Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Graciela León Matamoros, informó que en lo que va de la administración se han abierto 77 expedientes por la colocación de rejas metálicas, de los cuales solo en tres casos se han tramitado 3 amparos para evitar el retiro de ellas.
De acuerdo al diario MILENIO, en el 2019 el robo de vehículos en Puebla ascendió a 4, 428 carpetas de investigación, según datos de la Fiscalía del Estado. Siendo el coche de cuatro ruedas el de 4,004 casos. Por lo que desde ese año vecinos optaron por proteger su patrimonio.
Para el 2020 se registraron 3,731 carpetas de investigación por robo a vehículos, la cifra bajó pero el robo a autos de cuatro ruedas siguió siendo el más alto con 3, 485 casos. Situación que orilló a los poblanos a reforzar sus rejas.
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 24 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla