Mantente en contacto

Local

Abierto Registro para Vacunar a Maestros

Publicado el

La dependencia garantiza que nadie del sector en el estado se quedará sin vacuna

La Secretaría de Educación informa a las y los trabajadores del sector educativo, que ya pueden registrarse al proceso de vacunación ingresando a la página http://sep.puebla.gob.mx/, donde deben descargar su comprobante de cita con QR y su expediente de vacunación para participar en la inoculación que iniciará el próximo martes 25 de mayo.

Con la finalidad de orientar a las y los trabajadores que tengan dudas relacionadas con este proceso, la dependencia organizó tres rutas de atención:

1.- Comunicarse a través del correo electrónico atencion.vacuna@seppue.gob.mx e incluir: nombre completo del trabajador, CURP, Centro de Trabajo, CORDE a la que pertenece, municipio y nombre de la institución educativa. El objetivo es otorgar una alternativa de solución adecuada.

2.-A partir del lunes 24 de mayo será instalado un centro de atención telefónico con los siguientes números: 222 309 5555, 222 229 3820 y 222 229 3825, que proporcionará servicio de 8:00 a 18:00 horas.

3.- Para las y los trabajadores que no encontraron una respuesta favorable a su situación, se instalarán en los centros de vacunación mesas de incidencias para apoyarlos.

La dependencia garantiza el biológico para todas y todos los trabajadores del sector en el estado, pertenecientes a instituciones públicas y privadas.

 

 

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red