Mantente en contacto

Local

ABBA ofreció concierto de hologramas y se vuelve viral

Publicado el

ABBA se volvió viral y llamó la atención en redes sociales luego de ofrecer un concierto en forma de hologramas., esto después de no pisar un escenario en 40 años.

Con toda la tecnología y renovados, el grupo sueco ABBA, regresó a los escenarios, pero de una manera muy peculiar, con hologramas sobre el escenario que fácilmente pasaban por personas reales.

https://www.tiktok.com/@abbavoyage/video/7102128328483572997?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6891837746073372165

Fue el pasado 27 de mayo cuando el grupo ofreció el primer concierto de hologramas del mundo, causando una gran sensación entre los asistentes y los internautas que lo pudieron observar a través de TikTok.

Cabe resaltar que los miembros de ABBA rebasan los 70 años de edad y fue el año pasado cuando se anunció el proyecto ABBA Voyage, en donde mediante un concierto con hologramas de los integrantes “rejuvenecidos” traerían de vuelta su música.

https://www.tiktok.com/@jhesusaramburo/video/7104008822464761093?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6891837746073372165

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen en Zacatlán a “El Moco”, presunto líder criminal que operaba en Puebla e Hidalgo

Publicado el

*Juan N., alias “El Moco”, fue detenido en Zacatlán por su presunta relación con delitos como robo de hidrocarburo en Puebla e Hidalgo.

Zacatlán, Puebla.– Juan N., alias “El Moco” o “Chaparro”, señalado como presunto líder de un grupo delictivo con operaciones en Puebla e Hidalgo, fue detenido mediante un operativo coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales.

En la intervención participaron elementos de la Secretaría de Marina (MARINA), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal de Zacatlán.

De acuerdo con información oficial, el detenido estaría relacionado con diversas actividades ilícitas, principalmente el robo de hidrocarburo, así como presuntos delitos de homicidio, portación de arma de fuego y contra la salud.

Las labores de inteligencia señalan que el grupo presuntamente operaba en municipios de la Sierra Norte de Puebla, entre ellos Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan y Huauchinango, además de distintas zonas del estado de Hidalgo.

Durante el operativo, las corporaciones participantes aseguraron dinero en efectivo, equipos de radiocomunicación y un arma de fuego.

Las autoridades señalaron que esta detención forma parte de las acciones de coordinación entre los tres órdenes de gobierno para combatir la delincuencia, reforzar la seguridad y proteger la integridad y el patrimonio de las familias poblanas.

Hasta el momento, la información proporcionada por las autoridades no detalla el monto del dinero asegurado ni las características del arma de fuego.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red