Mantente en contacto

Local

ABBA ofreció concierto de hologramas y se vuelve viral

Publicado el

ABBA se volvió viral y llamó la atención en redes sociales luego de ofrecer un concierto en forma de hologramas., esto después de no pisar un escenario en 40 años.

Con toda la tecnología y renovados, el grupo sueco ABBA, regresó a los escenarios, pero de una manera muy peculiar, con hologramas sobre el escenario que fácilmente pasaban por personas reales.

https://www.tiktok.com/@abbavoyage/video/7102128328483572997?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6891837746073372165

Fue el pasado 27 de mayo cuando el grupo ofreció el primer concierto de hologramas del mundo, causando una gran sensación entre los asistentes y los internautas que lo pudieron observar a través de TikTok.

Cabe resaltar que los miembros de ABBA rebasan los 70 años de edad y fue el año pasado cuando se anunció el proyecto ABBA Voyage, en donde mediante un concierto con hologramas de los integrantes “rejuvenecidos” traerían de vuelta su música.

https://www.tiktok.com/@jhesusaramburo/video/7104008822464761093?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6891837746073372165

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red