Local
Abaten a delincuente que forma parte de una banda de robo de autos
Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, lograron abatir a un delincuente y capturar a un segundo el cual resultó grave.
Se trató de la persecución de una banda de ladrones de vehículos, algunos de los delincuentes lograron escapar en una segunda unidad.
Mientras que los dos tripulantes de un SEAT, Toledo, color blanco, fueron capturados en el kilómetro 4.5 de la Vía Corta a Santa Ana. Uno de los dos ladrones fue abatido y el otro quedó gravemente lesionado.
La persecución ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes, inicio en el bulevar 18 de Noviembre y culminó en la Vía Corta del lado de Tlaxcala.
#AlMomento 🚨 || Luego de una persecución y enfrentamiento a balazos con presuntos ladrones de vehículo, policías municipales abatieron a un delincuente y capturaron a otro, el cual resultó grave en el km 4.5 de la Vía Corta a Santa Ana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/aRkyLdYhtW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2022
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril