Local
Abaten a delincuente que forma parte de una banda de robo de autos
Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, lograron abatir a un delincuente y capturar a un segundo el cual resultó grave.
Se trató de la persecución de una banda de ladrones de vehículos, algunos de los delincuentes lograron escapar en una segunda unidad.
Mientras que los dos tripulantes de un SEAT, Toledo, color blanco, fueron capturados en el kilómetro 4.5 de la Vía Corta a Santa Ana. Uno de los dos ladrones fue abatido y el otro quedó gravemente lesionado.
La persecución ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes, inicio en el bulevar 18 de Noviembre y culminó en la Vía Corta del lado de Tlaxcala.
#AlMomento 🚨 || Luego de una persecución y enfrentamiento a balazos con presuntos ladrones de vehículo, policías municipales abatieron a un delincuente y capturaron a otro, el cual resultó grave en el km 4.5 de la Vía Corta a Santa Ana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/aRkyLdYhtW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2022
Local
VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas
*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela