Local
Abate policía a ladrón de Oxxo
Esta madrugada la policía municipal abatió a un delincuente, que había asaltado un Oxxo sobre Periférico, a la altura de la colonia Los Héroes.
Su cómplice quedó gravemente lesionado al recibir también impactos de arma de fuego por parte de los uniformados que acudieron al auxilio de los encargados de la tienda de conveniencia.
Los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana, y cabe resaltar que a la llegada de los elementos de seguridad pública los delincuentes abrieron fuego en su contra.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
