Local
Abandonan dos cadáveres en El Refugio
La mañana de este martes fueron abandonado dos cuerpos sin vida sobre la calle Las Torres, en la colonia El Refugio, al sur de la Ciudad de Puebla.
Fueron vecinos de la citada colonia quienes alertaron a las autoridades sobre un vehículo blanco sospechoso que acudió por la mañana a ese lugar para dejar los cadáveres.
Al lugar se aproximaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de dos masculinos, mismos que presentaban signos de violencia.
La zona fue acordonada a la espera de la Fiscalía General del estado para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
#AHORA 🔴 || Sujetos a bordo de un auto blanco abandonaron esta mañana los cadáveres de dos hombres en calle de Las Torres de la colonia El Refugio. Los cuerpos presentan huellas de violencia #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/rf7LMdX54c pic.twitter.com/AdjGVCnsre
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 13, 2022
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 20 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla


