Local
Abandonan dos cadáveres en El Refugio
La mañana de este martes fueron abandonado dos cuerpos sin vida sobre la calle Las Torres, en la colonia El Refugio, al sur de la Ciudad de Puebla.
Fueron vecinos de la citada colonia quienes alertaron a las autoridades sobre un vehículo blanco sospechoso que acudió por la mañana a ese lugar para dejar los cadáveres.
Al lugar se aproximaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de dos masculinos, mismos que presentaban signos de violencia.
La zona fue acordonada a la espera de la Fiscalía General del estado para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
#AHORA 🔴 || Sujetos a bordo de un auto blanco abandonaron esta mañana los cadáveres de dos hombres en calle de Las Torres de la colonia El Refugio. Los cuerpos presentan huellas de violencia #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/rf7LMdX54c pic.twitter.com/AdjGVCnsre
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 13, 2022
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
