Local
Abandonan dos cadáveres en Acajete
Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos con el “tiro de gracia” y sus cuerpos fueron abandonados en campos de cultivo de la comunidad de La Magdalena Tetela, en Acajete.
Ambas personas se encuentran en calidad de desconocidos, únicamente se informó que las víctimas tendrían edades entre 20 a 30 años.
Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad pública.
Asimismo, se dio a conocer que los cadáveres presentaban huellas de violencia y se encontraban vueltos en plásticos.
La zona quedó a resguarda a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpos.
🔴|| Un hombre y una mujer jóven, fueron ejecutados con balazos en la cabeza y sus cadáveres fueron abandonados en campos de cultivo de la comunidad de La Magdalena Tetela, en Acajete. Ambas personas se encuentran en calidad de desconocidos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/HwtkXpxIFm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2023
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

