Local
Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado en Tochtepec
Odilón Larios Nava. – Un macabro hallazgo realizaron vecinos de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec. La mañana de este lunes al caminar por calles del barrio de San Juan, se percataron de la presencia de un par de bolsas de basura, las cuales contenían un cuerpo desmembrado.
Fue cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando los vecinos se percataron que en la calle 6 Oriente esquina con 10 Norte, del barrio de San Juan, en Ometepec, se encontraban dos bolsas negras con manchas hemáticas, y al ver más de cerca notaron que las bolsas contenían restos humanos.
Cuando la policía municipal confirmó que se trataba de restos humanos, procedieron a asegurar el sitio. Policías del estado también acudieron para tomar conocimiento de lo anterior.
Las diligencias del levantamiento del cadáver, desmembrado y embolsado, estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si el cuerpo es de un hombre o mujer.
Tampoco se dieron a conocer detalles sobre la media filiación de la persona, ni tampoco se supo cómo es que fue privada de la vida esta persona. Esa y más información se obtendrá después de la necrocirugía.
🚨 || Hallan restos humanos en dos bolsas de basura en San Lorenzo Ometepec, junta auxiliar de #Tochtepec. La zona permanece acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w3vZSFPdoF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2022
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.