Mantente en contacto

Local

Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado en Tochtepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un macabro hallazgo realizaron vecinos de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec. La mañana de este lunes al caminar por calles del barrio de San Juan, se percataron de la presencia de un par de bolsas de basura, las cuales contenían un cuerpo desmembrado. 

Fue cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando los vecinos se percataron que en la calle 6 Oriente esquina con 10 Norte, del barrio de San Juan, en Ometepec, se encontraban dos bolsas negras con manchas hemáticas, y al ver más de cerca notaron que las bolsas contenían restos humanos. 

Cuando la policía municipal confirmó que se trataba de restos humanos, procedieron a asegurar el sitio. Policías del estado también acudieron para tomar conocimiento de lo anterior. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver, desmembrado y embolsado, estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si el cuerpo es de un hombre o mujer. 

Tampoco se dieron a conocer detalles sobre la media filiación de la persona, ni tampoco se supo cómo es que fue privada de la vida esta persona. Esa y más información se obtendrá después de la necrocirugía. 

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red