Mantente en contacto

Local

Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado en Tochtepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un macabro hallazgo realizaron vecinos de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec. La mañana de este lunes al caminar por calles del barrio de San Juan, se percataron de la presencia de un par de bolsas de basura, las cuales contenían un cuerpo desmembrado. 

Fue cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando los vecinos se percataron que en la calle 6 Oriente esquina con 10 Norte, del barrio de San Juan, en Ometepec, se encontraban dos bolsas negras con manchas hemáticas, y al ver más de cerca notaron que las bolsas contenían restos humanos. 

Cuando la policía municipal confirmó que se trataba de restos humanos, procedieron a asegurar el sitio. Policías del estado también acudieron para tomar conocimiento de lo anterior. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver, desmembrado y embolsado, estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si el cuerpo es de un hombre o mujer. 

Tampoco se dieron a conocer detalles sobre la media filiación de la persona, ni tampoco se supo cómo es que fue privada de la vida esta persona. Esa y más información se obtendrá después de la necrocirugía. 

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red