Local
Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado en Tochtepec
Odilón Larios Nava. – Un macabro hallazgo realizaron vecinos de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec. La mañana de este lunes al caminar por calles del barrio de San Juan, se percataron de la presencia de un par de bolsas de basura, las cuales contenían un cuerpo desmembrado.
Fue cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando los vecinos se percataron que en la calle 6 Oriente esquina con 10 Norte, del barrio de San Juan, en Ometepec, se encontraban dos bolsas negras con manchas hemáticas, y al ver más de cerca notaron que las bolsas contenían restos humanos.
Cuando la policía municipal confirmó que se trataba de restos humanos, procedieron a asegurar el sitio. Policías del estado también acudieron para tomar conocimiento de lo anterior.
Las diligencias del levantamiento del cadáver, desmembrado y embolsado, estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si el cuerpo es de un hombre o mujer.
Tampoco se dieron a conocer detalles sobre la media filiación de la persona, ni tampoco se supo cómo es que fue privada de la vida esta persona. Esa y más información se obtendrá después de la necrocirugía.
🚨 || Hallan restos humanos en dos bolsas de basura en San Lorenzo Ometepec, junta auxiliar de #Tochtepec. La zona permanece acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w3vZSFPdoF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2022
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril