Local
Abandonan cuerpo desmembrado y embolsado en Tochtepec
Odilón Larios Nava. – Un macabro hallazgo realizaron vecinos de San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec. La mañana de este lunes al caminar por calles del barrio de San Juan, se percataron de la presencia de un par de bolsas de basura, las cuales contenían un cuerpo desmembrado.
Fue cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando los vecinos se percataron que en la calle 6 Oriente esquina con 10 Norte, del barrio de San Juan, en Ometepec, se encontraban dos bolsas negras con manchas hemáticas, y al ver más de cerca notaron que las bolsas contenían restos humanos.
Cuando la policía municipal confirmó que se trataba de restos humanos, procedieron a asegurar el sitio. Policías del estado también acudieron para tomar conocimiento de lo anterior.
Las diligencias del levantamiento del cadáver, desmembrado y embolsado, estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía si el cuerpo es de un hombre o mujer.
Tampoco se dieron a conocer detalles sobre la media filiación de la persona, ni tampoco se supo cómo es que fue privada de la vida esta persona. Esa y más información se obtendrá después de la necrocirugía.
🚨 || Hallan restos humanos en dos bolsas de basura en San Lorenzo Ometepec, junta auxiliar de #Tochtepec. La zona permanece acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/w3vZSFPdoF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2022
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026