Local
Abandonan a migrantes en el Motel Continental en Puebla
Al menos seis personas migrantes, entre ellos un menor de edad, fueron abandonados a las afueras del Motel Continental, ubicado al norte de la ciudad de Puebla.
Al rededor de las 5:00 de la mañana de este jueves, vecinos alertaron la fuerte presencia de elementos de la policía municipal en dicho motel ubicado sobre la Avenida Alfredo Toxqui.
Posteriormente, se dio a conocer que al interior de dicho establecimiento se encontraban al menos 6 migrantes -dos mujeres, tres hombres y un menor de 6 años, originarios de Cuba y Ecuador, quienes fueron abandonados.
Por ello, solicitaron apoyo a elementos de la policía municipal de Puebla, quienes los resguardaron y ahora, están siendo valoradas por paramédicos en Rancho Colorado.
#AHORA 🔴 || Al menos tres personas fueron detenidas a las afueras del Motel Continental, presuntamente son tres migrantes y en breve se daría a conocer sus nacionalidades. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nwcqjIleNg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 4, 2024
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.