Local
Abandonan a migrantes en el Motel Continental en Puebla
Al menos seis personas migrantes, entre ellos un menor de edad, fueron abandonados a las afueras del Motel Continental, ubicado al norte de la ciudad de Puebla.
Al rededor de las 5:00 de la mañana de este jueves, vecinos alertaron la fuerte presencia de elementos de la policía municipal en dicho motel ubicado sobre la Avenida Alfredo Toxqui.
Posteriormente, se dio a conocer que al interior de dicho establecimiento se encontraban al menos 6 migrantes -dos mujeres, tres hombres y un menor de 6 años, originarios de Cuba y Ecuador, quienes fueron abandonados.
Por ello, solicitaron apoyo a elementos de la policía municipal de Puebla, quienes los resguardaron y ahora, están siendo valoradas por paramédicos en Rancho Colorado.
#AHORA 🔴 || Al menos tres personas fueron detenidas a las afueras del Motel Continental, presuntamente son tres migrantes y en breve se daría a conocer sus nacionalidades. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nwcqjIleNg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 4, 2024
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables
-
EntretenimientoHace 3 díasArranca FENALI 2026 en la BUAP con 400 invitados


