Local
Abandonan a bebé en terreno baldío en Puebla
Un bebé fue rescatado por elementos de la policía municipal de Puebla tras ser abandonado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo.
De acuerdo con los uniformados, el bebé tiene aproximadamente 10 meses de edad y afortunadamente se encuentra “estable” en su salud.
Las autoridades ya iniciaron una investigación para dar con los responsables de abandonar al pequeño en un terreno baldío.
El hallazgo se realizó la noche de este lunes por vecinos al percatarse de los llantos del bebé, por lo que de inmediato llamaron al 911.
🚨 || Elementos de la @SSC_Pue rescataron a un bebé de aproximadamente 10 meses de edad abandonado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo. El menor se reporta como estable. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DtAYwf7Q9e
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 26, 2023
ACTUALIZACIÓN
El bebé abandonado y rescatado anoche en Colonia Guadalupe Victoria quedó a cargo del DIF Estatal y durante la madrugada se presentó la madre del menor quien relató que al salir a trabajar lo dejó a cargo de sus familiares pero cuando regresó ya no lo encontró y no recibió explicaciones. Se enteró a través de las redes sociales.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.