Local
Abandonan a bebé en terreno baldío en Puebla
Un bebé fue rescatado por elementos de la policía municipal de Puebla tras ser abandonado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo.
De acuerdo con los uniformados, el bebé tiene aproximadamente 10 meses de edad y afortunadamente se encuentra “estable” en su salud.
Las autoridades ya iniciaron una investigación para dar con los responsables de abandonar al pequeño en un terreno baldío.
El hallazgo se realizó la noche de este lunes por vecinos al percatarse de los llantos del bebé, por lo que de inmediato llamaron al 911.
🚨 || Elementos de la @SSC_Pue rescataron a un bebé de aproximadamente 10 meses de edad abandonado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo. El menor se reporta como estable. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DtAYwf7Q9e
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 26, 2023
ACTUALIZACIÓN
El bebé abandonado y rescatado anoche en Colonia Guadalupe Victoria quedó a cargo del DIF Estatal y durante la madrugada se presentó la madre del menor quien relató que al salir a trabajar lo dejó a cargo de sus familiares pero cuando regresó ya no lo encontró y no recibió explicaciones. Se enteró a través de las redes sociales.
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 20 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla