Local
Abandonan a bebé en los baños del Tianguis “El Moralillo”
Fue hallado un recién nacido al interior de unos baños públicos ubicados en el tianguis “El Moralillo” sobre la carretera estatal 455 Cuapiaxtla-Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla.
Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes reguardaron al menor luego de que personal de limpieza de dicho tianguis dieran aviso a las autoridades.
El menor fue resguardado y ya iniciaron las investigaciones para dar con la o los responsables que dejaron al menor en los baños públicos.
🟥|| Elementos de seguridad encontraron un recién nacido al interior de unos baños públicos ubicados en el tianguis "El Moralillo" sobre la carretera estatal 455 Cuapiaxtla-Acatlán de Osorio, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zaC3ip99y4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2023
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.