Local
Abandonan a 250 migrantes en Ciudad Serdán
Más de 250 migrantes fueron abandonados en una casa sobre la calle 9 sur y 9 poniente en Ciudad Serdán, perteneciente al muncipio de Chalchicomula, Puebla.
De acuerdo con los afectados, señalaron que tres hombres los dejaron ahí argumentando que iban por alimentos para ellos, sin embargo, ya no regresaron.
Los migrantes son originarios de Cuba, Honduras y El Salvador, según indicaron fuentes policiales. El rescate de estas personas ocurrió el lunes poco después de las 13:00 horas.
El domicilio en cuestión fue resguardado por elementos de la policía, a la espera de la orden de cateo por parte de la Fiscalía General de la República.
Mientras que los indocumentados, fueron trasladados a las instalaciones donde anteriormente tenía su base la Guardia Nacional. Se les brindó atención médica y alimentos.
🚓|| Así fue el rescate de 270 migrantes en #CiudadSerdán, donde fueron abandonados la tarde del lunes #laredcincoradio pic.twitter.com/7U1NSgZ9eS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2024
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril