Local
A través de las cámaras lectoras de placas, SSP recupera un vehículo con reporte de robo
A través de cámaras lectoras de placas, agentes de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor de la unidad. Estas acciones se llevaron a cabo en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Personal del C5i informó a los uniformados del hecho, por lo que la unidad fue ubicada en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la caseta a Atlixco.
Por lo anterior, los policías estatales pusieron a disposición de las autoridades ministeriales a Tomás H., quien conducía un vehículo Chevrolet, Cavalier con reporte de robo.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

