Mantente en contacto

Local

A tiros destrozan parcialmente el rostro y cabeza a un hombre en Tepeaca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado en campos ubicados entre San Nicolás Zoyapetlayoca y Santo Tomás Hueyotlipan, en el municipio de Tepeaca. El hombre tenía parcialmente destrozado el rostro y la cabeza; se sabe que le dispararon en múltiples ocasiones, a corta distancia, en la cabeza y rostro. 

El occiso, un hombre de aproximadamente 40 años de edad se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fueron algunos campesinos quienes al pasar por el lugar alrededor de las 10:30 horas de este martes se percataron del cuerpo que se encontraba en la base de un árbol. 

Extraoficialmente trascendió que el occiso podría ser un comerciante de mariscos originario de San Hipólito Xochiltenango, aunque esa versión no fue confirmada por ninguna autoridad hasta el cierre de esta edición periodística. 

El hombre no presentaba calzado, pero vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera del mismo color. Era evidente para los campesinos que el hombre no presentaba signos de vida pues tenía la cabeza y rostro parcialmente destrozados. 

De inmediato dieron aviso a las autoridades. Acudieron elementos de la policía municipal y de la estatal, quienes resguardaron el lugar donde yacía el hombre de estatura media y complexión robusta. 

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo Tepeaca, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se ignora cuál es el móvil del crimen. 

Durante las diligencias del levantamiento del cuerpo se tuvo conocimiento que el hombre recibió al menos la descarga de una pistola. Los balazos le fueron propinados a corta distancia en la cabeza y rostro, por ello es que esas partes quedaron prácticamente destrozadas. 

Local

Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres

Publicado el

*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.

 

Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.

Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará con normalidad en Puebla

Publicado el

* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.

 

Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Continuar leyendo

Local

Caída de elevador en Puebla deja seis adultos mayores lesionados

Publicado el

*Caída de elevador en salón de Puebla deja seis adultos mayores lesionados

Puebla,Pue.- Seis personas de la tercera edad resultaron lesionadas tras la caída de un elevador en el salón Atenas Palace, ubicado entre las calles Nardos y del Lago, cerca del Panteón Auxiliar de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, dos de los afectados presentan fracturas expuestas, mientras que los otros lesionados también reciben atención médica por parte de los cuerpos de emergencia.

Bomberos y paramédicos acudieron al inmueble para atender a las víctimas. Posteriormente, personal de rescate realizó su traslado en camillas a hospitales para que recibieran atención médica.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la caída del elevador. La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red