Local
¡A romper estereotipos! Realizan taller de Mecánica Automotriz para Mujeres
Para romper estereotipos, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, llevó a cabo el taller de “Mecánica Automotriz para Mujeres” en la escuela Rudolph Diesel.
Además, se impartirán talleres de capacitaciones en manejo, defensa personal, carpintería, plomería, mantenimiento de laptop y electrodomésticos, entre otros.
“Vamos por 5 mil mujeres capacitadas en este año en oficios que tradicionalmente se dice que eran para hombres, pero hoy las mujeres se dice que están dando un paso adelante.“
Para participar en dichos talleres, se puso a disposición el número teléfono (222) 3 03 46 00, extensión 6051, o pedir más información en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla.
Continuar leyendo
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz