Local
A punta de pistola se roban dos autos en Mayorazgo
La red de Cinco Radio, confirmó del histórico atraco que sufrió una familia, a quién la despojaron de dos automóviles.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el fraccionamiento, Villas del Carmen, de la colonia Mayorazgo.
Las unidades eran una camioneta Avanza gris 2013 placas TXT-8193 y un Versa blanco 2016 con placas de Aguascalientes ADG-322-B.
Testigos señalaron que el robo no perpetraron dos hombres con armas largas, que amagaron a los propietarios mientras un tercer delincuente apoyaba para llevarse las unidades.
Hasta el momento la versión es confusa, porque otro grupo de vecinos señala que era un grupo de cinco ladrones, entre ellos una mujer.
En el lugar de los hechos, se encuentra la policía estatal, municipal, y la Fiscalía General del Estado, realizando las investigaciones correspondientes.
Se sabe que no hubo personas lesionadas en este atraco.
Deportes
Atlixco recibe el Serial Nacional de Downhill
*Ciclistas nacionales e internacionales competirán en el Serial Nacional de Downhill los días 14 y 15 de marzo en Atlixco, Puebla.
Atlixco, Puebla.- Se alista para recibir a ciclistas de talla internacional con la realización del Serial Nacional de Downhill, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo. El evento reunirá a competidores de distintas categorías, desde élite hasta juvenil, en circuitos que combinan zonas urbanas con tramos desafiantes de montaña y obstáculos naturales.
Competencias y horarios
El primer día, sábado 14 de marzo, se realizarán las rondas de clasificación y competencias preliminares, mientras que el domingo 15 se desarrollarán las finales y la premiación de los ganadores. Las actividades darán inicio alrededor de las 10:30 a.m., ofreciendo un espectáculo de adrenalina tanto para los participantes como para el público asistente.
Impulso al turismo local
Organizadores destacaron que la competencia no solo pondrá a prueba las habilidades de los ciclistas, sino que también contribuirá a la promoción del turismo local, atrayendo visitantes nacionales e internacionales, lo que beneficiará la economía del municipio.
Seguridad y organización
El evento contará con estrictas medidas de seguridad y coordinación con autoridades locales para garantizar el desarrollo adecuado de la justa deportiva. Se espera la asistencia de cientos de aficionados al ciclismo extremo, consolidando a Atlixco como sede de referencia para competencias de Downhill en México.
Local
Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán
*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.
Tehuacàn, Pue.-
La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.
El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.
La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 2 díasCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 3 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes