Local
A punta de pistola se roban dos autos en Mayorazgo
La red de Cinco Radio, confirmó del histórico atraco que sufrió una familia, a quién la despojaron de dos automóviles.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el fraccionamiento, Villas del Carmen, de la colonia Mayorazgo.
Las unidades eran una camioneta Avanza gris 2013 placas TXT-8193 y un Versa blanco 2016 con placas de Aguascalientes ADG-322-B.
Testigos señalaron que el robo no perpetraron dos hombres con armas largas, que amagaron a los propietarios mientras un tercer delincuente apoyaba para llevarse las unidades.
Hasta el momento la versión es confusa, porque otro grupo de vecinos señala que era un grupo de cinco ladrones, entre ellos una mujer.
En el lugar de los hechos, se encuentra la policía estatal, municipal, y la Fiscalía General del Estado, realizando las investigaciones correspondientes.
Se sabe que no hubo personas lesionadas en este atraco.
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
