Local
A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado a puñaladas en Tehuacán, el crimen se suscitó la madrugada de este lunes. Una de las líneas de investigación apunta a que el móvil fue el robo.
El occiso es un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 20 a 35 años de edad, quien fue encontrado muerto en la Vía Puebla y la 19 Sur, entre las colonias Benito Juárez y 16 de Marzo.
El occiso no tenía sus pertenencias, es por ello que la principal línea de investigación es el robo. Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, el cadáver presentaba al menor 16 puñaladas en diversas partes del cuerpo.
Policías municipales se encargaron de asegurar el lugar y el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de aquella región.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026