Local
A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asesinado a puñaladas en Tehuacán, el crimen se suscitó la madrugada de este lunes. Una de las líneas de investigación apunta a que el móvil fue el robo.
El occiso es un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 20 a 35 años de edad, quien fue encontrado muerto en la Vía Puebla y la 19 Sur, entre las colonias Benito Juárez y 16 de Marzo.
El occiso no tenía sus pertenencias, es por ello que la principal línea de investigación es el robo. Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, el cadáver presentaba al menor 16 puñaladas en diversas partes del cuerpo.
Policías municipales se encargaron de asegurar el lugar y el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de aquella región.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla