Mantente en contacto

Local

A partir del lunes incrementará el precio de los cubrebocas en Tehuacán

Publicado el

Debido al incremento de contagios por COVID-19, a partir del lunes subirá el precio de las cajas de cubrebocas en algunos establecimientos de Tehuacán.

Esta noticia fue dada a conocer a este medio por María Inés Fonce, comerciante local de este municipio, quien detalló que es a consecuencia de la reactivación obligatoria del uso de mascarilla en el estado. 

Cabe hacer mención que, el pasado 23 de junio, la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, dio a conocer el nuevo decreto sanitario ante el aumento de contagios por COVID-19. Cabe hacer mención que este decreto fue instruido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En dicho documento, se establece el regreso del uso de cubrebocas obligatorio en espacios cerrados y lugares abiertos donde se realicen eventos masivos como conciertos, competencias deportivas, actividades culturales, artísticos y/o religiosas.

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red