Nacional
A Michelle Rodríguez también le llegó la crisis
Michelle Rodríguez, actriz y comediante conocida por interpretar a Toña en el programa de televisión 40 y 20, confesó que pasa por una difícil situación económica por la falta de trabajo debido a la pandemia de coronavirus, ante esta situación, la standupera reveló que decidió vender donas para obtener ingresos extra.
“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que ya todo mundo tiene, porque yo hasta ya vendo donas. No falta el que ya hizo comida, el que ya vendió ropa”, contó durante una entrevista para el programa Chismorreo.
La industria del espectáculo y entretenimiento es una de las más afectadas debido a el cierre de los cines, teatros y auditorios; además, numerosas producciones tuvieron que posponer grabaciones como medida de seguridad. Varios actores se han visto afectados, una de ella Michelle Rodríguez, quien se mostró consternada por la crisis.
“Es un problema muy grande, es un problema de salud pública que también es cultural porque no sabemos cuidarnos, no hemos aprendido que nos tenemos que lavar las manos siempre. Es lo único que hay qué hacer y taparnos la boca”, dijo la actriz.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco