Mantente en contacto

Local

A mano armada robaron lujosa camioneta en Forjadores

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un video de cámaras de vigilancia captó el momento en que, la noche del pasado martes, dos hombres armados con pistolas roban una lujosa camioneta que estaba abasteciéndose de combustible en la gasolinera ubicada en el bulevar Forjadores, pasando el Periférico Ecológico con dirección a Cholula.

La camioneta en cuestión es una Jeep, de color gris. De acuerdo con la hora marcada en el video, el robo se concretó en menos de un minuto, y ocurrió el martes a las 20:15 horas. En el video se observa el momento en que dos hombres llegaron a cargar combustible a la mencionada gasolinera. El conductor descendió para verificar que le despacharan correctamente y pagar.

Apenas segundos después llegaron dos hombres, los dos vestían pantalón de mezclilla, y portaban sudaderas, color azul y rojo, respectivamente, además llevaban gorras.

Empuñando pistolas, uno se dirigió al copiloto que estaba dentro de la unidad, mientras que lo obliga a descender, el otro va hacia el conductor, dialoga con él y le obliga a que le entregue las llaves de la unidad. Cabe hacer mención que los trabajadores del lugar también habían sido amagados, por lo que no pudieron intervenir.

Una vez que tienen en su poder las llaves del vehículo, los ladrones intercambian lugare, el que estaba del lado del copiloto pasa para ocupar el asiento del conductor y viceversa. Después arrancan y escapan a toda velocidad, en esa acción arrancaron la manguera que estaba abasteciendo de gasolina el vehículo.

Vecinos de la zona exigen a las autoridades policiales e investigadoras que multipliquen esfuerzos para capturar a las peligrosas bandas dedicadas a robar vehículos, que operan en esa parte de la zona metropolitana.

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red