Local
A machetazos matan a hombre en Tepatlaxco
Odilón Larios Nava. – Un hombre, de 39 años de edad, fue asesinado a machetazos en el interior de su domicilio ubicado en la Primera Privada de la 5 Norte, en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo. Se desconoce la identidad del homicida y tampoco se ha determinado cuál fue el móvil del crimen.
Fue la noche del jueves cuando las autoridades fueron notificadas que en uno de los cuartos del citado domicilio se encontraba sin vida Carlos M. S., de 39 años de edad. Trascendió que este hombre vivía solo tras haberse separado de su esposa hace cuatro años. También se indicó que padecía de adicción a las drogas.
Policías de Tepatlaxco fueron notificados de este crimen alrededor de las 20:00 horas de la noche del jueves. Al llegar al citado domicilio corroboraron que en el interior de uno de los cuartos se encontraba la sangrienta escena.
🔪🚨|| Un hombre de 39 años de edad fue asesinado a machetazos en su domicilio en la Primera Privada de la 5 Norte, en Tepatlaxco de Hidalgo, anoche. Se sabe que vivía solo tras haberse separado de su esposa y que, padecía de adicción a las drogas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pLqOEvjqrT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2022
Es por ello que procedieron a asegurar el lugar y solicitaron la intervención de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver. El cuerpo presentaba diversas lesiones presuntamente causadas por un objeto corto contundente (machete) en varias partes del cuerpo.
Los hijos de Carlos acudieron hasta el lugar y fueron ellos los que realizaron la formal, y siempre penosa, identificación del cuerpo. Los deudos manifestaron a las autoridades desconocer qué fue lo que ocurrió, pues informaron que tras la separación de sus padres no solían visitar mucho al ahora occiso.
Las investigaciones de este caso quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado dentro de la carpeta de investigación FGE/CDI/FIR/TEPATLAXCO-I/
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
