Nacional
¡A lo grande! Mujer festeja su divorcio en concierto con Gloria Trevi
Una mujer acaparó la atención de las redes sociales luego de dar a conocer que se fue a festejar su divorcio en un concierto con Gloria Trevi.
Con una pancarta en mano y su acta de divorcio, la seguidora de la cantante asistió al concierto realizado en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca .
“Estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi”, se lee en la cartulina fosforescente que portaba.
Sin duda esta acción se robó las miradas de todos los asistentes y de los internautas, ya que lo que para muchos podría ser un momento triste, la mujer decidió buscar la manera de celebrarlo.
Las imágenes fueron compartidas por un grupo de fans de la cantante Gloria Trevi y hasta el momento en las redes sociales comienza a viralizarse.
¡En un concierto de @GloriaTrevi se puede celebrar todo…hasta un divorcio!💔 ¡La gente de Oaxaca ya llega al Auditorio Guelaguetza para disfrutar del #IslaDivinaWorldTour! pic.twitter.com/4iWRea3HnV
— Trevilanders Oficial (@TrevilandersGT_) June 12, 2022
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
